10 regalos para amantes de los perros

Existen muchos estilos de regalos para amantes de los perros así que he hecho una pequeña selección de algunos originales, curiosos y prácticos. ¿Cuál de estos obsequios regalarías a tu mascota o a un enamorado de los canes?

Regalos para amantes de los perros: Bola de Rogz Grinz

regalos para amantes de los perros
Fuente: amazon

Simplemente me parto de risa al ver estas bolas con dientes pintados. De esta manera cuando el perro juegue con ella siempre tendrá una risa irresistiblemente graciosa. He visto estas pelotas blanditas en amazon y las puedes comprar en diferentes colores. ¿Qué te parecería que tu perro llevara una de estas en la boca?

También te puede interesar: 10 regalos navideños para tu mascota.

Paraguas para perros: LianLe® 

regalos para amantes de los perros
Fuente: amazon

Aunque a muchas personas les pueda parecer una tontería, para los amantes de los animales no lo es. Piensa que las razas de perro de pelo largo se mojan muchísimo y luego debemos secar el pelaje para que no se resfríen en invierno. Así que para evitar que el pelo se moje tanto en días de lluvia o nieve ¡compra este paraguas!

Este paraguas tan gracioso y con acceso para correa lo he visto en amazon. No es muy caro y es completamente impermeable y transparente. De esta forma podrás vigilar a tu mascota desde arriba. Con un bonito diseño este paraguas mantendrá a tu can seco y durará mucho tiempo pues es de bastante buena calidad.

Bebedero de exterior para perros

regalos navideños para tu mascota
Fuente: doggiefountain

Este encantador bebedero es posible que ya lo hayas visto por alguna parte. Yo, particularmente, lo he visto en Doggie Fountain y en Aliexpress a un buen precio. Si conoces a alguien que tenga perros y una terraza, un patio o un jardín puedes comprarle este obsequio. Será perfecto para que el can vaya y pise el pedal para beber agua fresquita cada vez que quiera. ¿Qué te parece?

Cama para perro Luxury

regalos para amantes de los perros
Fuente: etsy

Me encanta esta cama que he visto en Etsy para que descansen las mascotas. Esta cama de lujo con sus mesitas de noche y el hueco para la manta o el colchón es una pasada. Aunque tiene un diseño algo clásico la verdad es que es muy completa. Incluso puedes meter algunos juguetes y otras pertenencias de la mascota en los cajones. ¿Te gustaría que tu mascota descansara en esta cama deluxe?

Regalos para amantes de los perros: juguete-bigote

regalos para amantes de los perros
Fuente: muttropolis

Este divertido juguete lo he visto en muttropolis y, aunque no lo parezca, realmente se trata de una bola de caucho natural en el extremo opuesto. De esta forma cada vez que agarre la pelota parecerá que lleva un bigote muy vistoso. Si tienes amigos con mascotas puedes hacerles unos cuantos regalos como estos.

Mesita de noche – cama para perro

regalos para amantes de los perros
Fuente: Etsy

Cómoda cama que he visto en Etsy y muy completa para decorar tu hogar también. Se trata de un mueble estupendo que es mesita de noche y, a su vez, una cama estupenda para el perro o el gato. ¿Qué te parece esta idea para regalarsela a un amante de los animales?

PetChatz: más que una cámara para mascotas

Increíble complemento (si se le puede llamar así) que he visto en Petchatz. Realmente podría ser descrito como una videoconferencia por Skype para mascotas. Es válido tanto para perros como para gatos, por ejemplo. Solamente tendrán que poner su patita sobre el botón para llamar a su dueño. De esta manera podrás hablarles, decirles todo lo que les quieres y verlos por la webcam. ¿Qué te parece?

Pero no solo sirve para que tu perro oiga lo mucho que le quieres o simplemente verlo sino también para darle premios a tu mascota y que esté más feliz todavía. Es decir puedes dar la señal para que el intercomunicador lance un apetitoso premio. 

Petchatz además ofrece una cosa más a parte de todo lo que hemos visto y es que también puedes lanzar un aroma relajante para tranquilizarlos cuando estén en casa. También podrás recibir alertas de sonido y saber todos los movimientos de tu mascota. ¿Qué te parece este súper regalo? Eso sí, es importante saber que la webcam y el botón PawCall se venden por separado.

Regalos para amantes de los perros: Caseta de madera

regalos para amantes de los perros
Fuente: tiendanimal

Esta increíble caseta de dos plantas la he visto en Tiendanimal y me ha gustado muchísimo con su escalera para subir al piso de arriba y esas vayas de seguridad que lo delimitan. La caseta es muy atractiva visualmente hablando y además cómoda porque le cabe un hermoso colchón o mantas para el interior del habitáculo de abajo. En este espacio se pueden resguardar y dormir en épocas de más frío. Mientras, en el piso de arriba podrán jugar y tomar el sol en días más calurosos.

La caseta está fabricada en madera de abeto natural y su magnífico diseño lo podrás poner en diferentes lugares. Sinceramente añadirá un valor extra a la decoración ya sea en interior o en exterior. Tanto el jardín, como la terraza o tu casa será más atractiva aún.

Si la mascota tiene un poco de miedo a las escaleras puede que las primeras veces no quiera subir al piso de arriba. Pero con un poco de paciencia y amor todo se puede así que, sin llegar a obligarlo, ayúdale para que poco a poco vaya suba y baje solo.

Parque plegable para mascotas

regalos para amantes de los perros
Fuente: tiendanimal

Este parque me gusta bastante pues pueden tener muchos juguetes y espacio para corretear… sobretodo si son perros más pequeños o cachorros. Incluso es una gran idea para los canes más pequeños y más si hay otros perros en casa que sean adultos. Quizás es un lugar seguro para ellos.

De todas maneras el parque que he visto en Tiendanimal es un accesorio práctico y de poco peso para que tus mascotas jueguen y también puedan descansar. Está fabricado en aluminio y es muy estable una vez montado. Es un parque plegable fabricado con tela de lona para perros, gatos, roedores e incluso hurones o conejos. Al ser plegable te la puedes llevar de viaje o en excursiones al aire libre. Además posee dos entradas con cremallera las cuales te ayudarán a adaptar este parque a otras unidades y hacerlo más amplio.

Regalos para amantes de los perros: Chaleco Denim perro

regalos para amantes de los perros
Fuente: Tiendanimal

¿Te encantaría ver a tu perro vestido de esta manera? El traje lo he visto en Tiendanimal y no es muy caro. Es un regalo más que perfecto para los amantes de los animales a los que les encante vestir a sus mascotas. El chaleco está fabricado a mano en algodón. ¿Qué te parece?

¿Te han gustado los regalos para amantes de los perros que has visto a lo largo del post? ¿Con cuál de estos regalos te quedarías?

También te puede interesar: Juguetes peligrosos para nuestra mascota: el top 5.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here