20 vídeos de perros graciosos que no puedes perderte

Seguro que habrás visto muchas escenas graciosas de simpáticas mascotas como estas. Aún así, aquí dejo una pequeña recopilación 20 vídeos de perros graciosos y felices que, con algún traspiés o una escena graciosa, nos hacen reír a todas horas. ¿Qué te parece echar un ojo?

Vídeos de perros graciosos que odian el baño

No a todos los perros les encanta darse un buen chapuzón y una pequeña muestra de esto se puede ver en el vídeo que he encontrado en “Fun Story”. Es una pequeña compilación de unos minutos súper graciosos. ¿A qué esperas para reír a carcajadas?

También te puede interesar: Divertidos perros parecidos a sus dueños.

Divertida familia de Pomeranian

Estos lindos perros se lo pasan ¡como nadie! El vídeo lo he visto en el canal “costantino65”. Trata de una familia de pomeranian que se lo pasan súper bien en sus vehículos particulares, entre ellos y con sus dueños. ¡No te lo pierdas!

Divertida compilación de vídeos de perros graciosos

En este caso he visto el vídeo en el canal “Käyttäjän sabinakawaii kanava” y se trata, en su mayoría, de una simpática compilación de perros en la naturaleza. También se cuelan algunos vídeos con escenas de perros y sus mascotas. ¡Seguro que te encantarán!

Divertidísimos vídeos de perros ¡No te los pierdas!

Este es quizás la mejor recopilación de vídeos que he visto hasta ahora. La he encontrado en el canal “It’s Compilated”. Como dice el título incluso los perros también fallan al tirarles una pelota, por ejemplo. Pero sus caídas son tan graciosas. Aquí va un vídeo con mucho amor donde te lo pasaras genial.

Divertidos vídeos de perros en cintas de correr

Muchos de los vídeos son de camadas de cachorros justo cuando comienzan a corretear e ir en manada. El vídeo lo he visto en “outchhq” y la verdad es que es bastante gracioso. Si te gustan las cintas de correr para tus perros echa un vistazo a estas camadas que van ¡todos a una como Fuenteovejuna!

Divertidos cocker americanos

Vídeo que he visto en “lerak205” donde una serie de cockers americanos echan un vistazo a la bañera. ¿Qué habrá ahí que les llame tanto la atención? Es una carpa que no pueden dejar de mirar y observar. ¿Qué te parece?

Vídeos de perros graciosos

He encontrado este vídeo en el canal “Strange Videos” y la verdad es que es bastante curioso. Se trata de un pequeño perro que logra expulsar a unos osos de una casa. ¡Increíble pero verdad!

¡Trucos asombrosos de Jesse!

Jesse es un perro con mucho más talento del que podamos pensar. Simplemente hace de todo como: caminar hacia detrás, conducir un vehículo motorizado, dar patadas a una pelota, montar en monopatín, saltar, skate y mucho más. Echa un vistazo al vídeo que he visto en el canal “JustJesse197”.

¡Cuando los perros están solos en casa!

Hay perros que pueden permanecer largos tiempos tranquilos pero no todos los canes son iguales. Seguro que más de una vez has salido de casa unos minutos y al volver ¡ZAS! parece que ha pasado un terremoto. Aquí dejo este vídeo que he encontrado en el canal de “ARCHIEzzle”.

 

Perro haciendo ejercicio junto a su dueña

Este divertido vídeo que he visto en “Gerrard Francois” es una muestra más de lo que las mascotas hacen por nosotros o… ¡con nosotros! Fíjate en como este can practica todos los ejercicios que realiza la dueña. ¡Es súper gracioso!

Divertidos perros que adoran el agua

No todos los perros odian el agua pues a muchos les encanta. Este vídeo que he visto en “funnyplox” lo demuestra completamente. Los canes también saben divertirse en el agua y con toboganes. La primera vez puede que tengan algo de miedo pero seguro que luego se tiran ellos solos a nadar como un “pececito”.

Lindo perro utilizando zapatos por primera vez

No todos los dueños de perros les ponemos unos zapatos a los canes, pero a veces puede ocurrir. Si estás pensando en ponerle unos zapatos a tu perro ehca un vistazo al vídeo, que he visto en “CutenessOverload”, para comprobar cuál será probablemente su reacción. ¿Qué te parece?

¡No dejes solo a tu plato de comida!

Ya sabemos que los perros se pirran por la comida y este es un ejemplo más de que no debemos dejar solo un plato de “lo que sea” sobre la mesa o en el suelo. El vídeo lo he visto en “love pet” y tiene toda su gracia.

¡Comer siempre es divertido!

Al igual que hemos comprobado en el vídeo anterior en este, visto en “FUN”, también muestran que pueden comerse lo que sea… incluso la comida de las tortugas. Si tienes más animales en casa vigila la hora de comer vaya que tu perro esté comiendo de lo que no debe.

Los mejores vídeos de saltos de perros graciosos

No podemos evitar soltar una carcajada al ver este tipo de vídeo. Los saltos de los perros son una pasada y hacen reír. La pequeña compilación de pocos minutos la he visto en  el canal “Tube Spaghetti”.

¿Cómo coger un trozo de pan cuando no está mi dueño?

Me encanta este vídeo y ver con qué ganas intenta coger el trozo de pan que el dueño ha dejado en la cocina. El vídeo lo he visto en “Niko Little Star” y merece la pena echar un vistazo.

¡Perros en camas elásticas!

Cómo no voy a dejar un vídeo sobre perros y camas elásticas. Estas escenas llaman la atención y son súper graciosas. La compilación la he visto en “ilovedogsdoyou2” y espero que os guste.

Perro durmiendo de forma divertida

Los animales a veces adoptan unas formas para dormir que no son normales. No pueden ser más divertidas. Así que he decidido compartir, también, este vídeo que he visto en “funnyplox” de perros dumirendo en diferentes posiciones.

¡Perros y gatos disfrutando juntos!

¿Quién dijo que los perros y los gatos se llevan mal? Este vídeo lo he visto en “Tiger FunnyWorks” y son una auténtica monada. Pueden llevarse bien pero esto depende de muchas cosas. Realmente los perros pueden llevarse bien con todo el mundo y todos los animales. Es una compilación estupenda este vídeo.

¡Un cachorro muy cansado!

Por último, dejo este vídeo que he visto en “roror999” de un cachorro súper encantador y muy, muy soñoliento. ¿Quieres ver como este mini peludo se cae de sueño?

vídeos de perros graciosos
Fuente: wallpaper-gallery

¿Cuáles de estos vídeos de perros graciosos te ha gustado más? ¿Cuál de ellos es tu preferido? ¿Podrías contarnos cuál ha sido tu situación más graciosa con tu perro?

También te puede interesar: 10 regalos para amantes de los perros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here