10 regalos navideños para tu mascota

¿Quieres obsequiar a tu amigo con un buen premio? A los animales también les encanta que le regalen cosas y se sorpenderán. Para que te hagas una idea aquí dejo una serie de regalos navideños para tu mascota. ¿Tienes perro, gatos, hurones…?

Regalos navideños para tu mascota: Technical pet cama nido de lana para Agapornis

regalos navideños para tu mascota
Fuente: tiendanimal

¿Quién puede resistirse a estas coloridas camas? Son ideales para aves domésticas pequeñas que puedan utilizarlo como cama o escondite. Además, esta cama-nido es ideal para el invierno pues tu pájaro se sentirá muy resguardado y a gusto. ¿No te parecen una monada?

La cama está fabricada en una lana muy suave y además ¡son lavables! La base del nido está diseñado especialmente para que las patas de las aves no se queden enganchadas en la lana. Si te gusta esta camita de lana puedes comprarla en Tienda Animal, a un buen precio. El nido es ideal para agapornis o periquitos y además ¡está diseñada por un criador experto en aves!

También te puede interesar: Nombres de pájaros: ¿cómo llamo a mi mascota?

Comedero automático para peces

regalos navideños para tu mascota
Fuente: Tienda animal

Este accesorio es súper práctico para personas que se van de vacaciones o que no tienen mucho tiempo para estar con sus mascotas. Lo he visto en Tienda animal y es la solución perfecta para alimentar de forma regular a tus peces de estanque o tortugas acuáticas. El comedero controla la cantidad de comida ingerida. La verdad es que puede llegar a convertirse en un accesorio realmente indispensable.

Este comedero está fabricado en plástico duro y resistente. Está compuesto por un tanque de plástico oscurecido que permite ver el contenido de tolva en todo momento. Cabe bastante alimento seco y ésta se recarga fácilmente por la parte superior.

Los mandos de control se encuentran en la parte frontal donde verás una pantalla LCD. La luz indica la batería que se ilumina cuando las pilas se están gastando. La instalación de este comedero es rápida y su programación es muy sencilla. A la hora de ponerlo se puede colocar al borde del estanque o sobre una plataforma. 

Túnel de juego para conejos, cobayas y hurones

regalos navideños para tu mascota
Fuente: Tienda animal

Este divertido túnel que he visto en Tienda animal cuesta menos de 10€ y es súper divertido para mascotas. Está fabricado con tela de nylon muy resistente al desgaste. Lo más gracioso de todo es que a mitad del túnel se puede ver otro agujero por done la misma u otra mascota más puede entrar y salir.

Este túnel apto para cobayas, chinchillas, conejos o hurones, incluye un mordedor de madera ubicado en uno de los extremos. Esto ayudará al desgaste natural de los dientes. Además, el juguete es muy sencillo de guardar ya que se puede plegar y además también se puede limpiar. Para esto último basta con pasarle un paño húmedo.

Suéter para perro TOOGOO

regalos navideños para tu mascota
Fuente: amazon

¿Quieres que tu mascota esté bien guapa estas Navidades? Este abrigo lo he visto en amazon y me parece toda una monada. Es ideal para perros pequeños para que puedan resguardarse del frío. Además, incluye una capucha en color rojo. ¿Qué te parece?

Regalos navideños para tu mascota: Árbol rascador para gatos

regalos navideños para tu mascota
Fuente: amazon

Antes de que a tus gatos les de por rascar los muebles, cojines o la silicona de los cristales (como les pasa a los míos) es mejor acostumbrarlos a un rascador desde pequeños. Este que he visto en amazon sale por a penas 40 euros y es de un bonito color gris. 

El rascador en forma de árbol está fabricado para el bienestar de los felinos de la casa. Además, es perfecto para gatitos y gatos adultos. Este artículo está diseñado con una altura de 120 cm y con capacidad para 3 gatos… aunque no te extrañe que se pueda colar alguno más. 

En una de las baldas aparece un juguete para gato en forma de pequeño ratón. Es un complemento muy simpático para éste árbol. Si quieres que tu gato se haga las uñas en este rascador echa un vistazo en amazon. ¿Qué te parece?

Comedero para pájaros

regalos navideños para tu mascota
Fuente: amazon

Este comedero para pájaros lo he visto en amazon y es una auténtica preciosidad. El diseño da forma a un faro de barco fabricado en metal y plástico. Su acabado de latón le confiere un toque antiguo. La capacidad de alimento de este comedero es de 1,25 kg.

Una lima para gatos de lo más original

regalos navideños para tu mascota
Fuente: amazon

¡Seguro que nunca has visto una lima tan original! La puedes comprar en amazon fácilmente y te divertirás viendo como tu gato se lima sus uñas. La mesa giratoria Cat Scratch es tan fácil de montar como de plegar para llevarla a donde quieras. Dispone de un brazo en la parte superior y un disco que gira al ritmo de las patas de tu gato.

Regalos navideños para tu mascota: bebedero original

regalos navideños para tu mascota
Fuente: aliexpress

Se trata de una original fuente que permite a tu mascota pisar un divertido pedal para hacer que salga el agua. Este artículo es ideal para que tu perro se refresque en verano o beba agua pero ojo donde lo pones porque lo suyo es hacerlo en exterior. Si tienes un jardín, patio o terraza serán las zonas ideales.

Coche para Hámster

Visto en el canal “EntirelyPets Channel” comparto este vídeo donde se puede ver como utilizar este divertido coche. Tu hámster podrá correr por toda la casa o por el circuito que viene incluido en el pack, tanto como quiera. Además de divertido les vendrá bien porque les ayudará a mantenerse en forma. Si te interesa lo puedes comprar en Regalopedia.

Regalos navideños para tu mascota: hamaca para tu gato

regalos navideños para tu mascota
Fuente: ebay

Divertida y cómoda hamaca para gato o perro que puedes comprar en ebay. Éste puede convertirse en un buen refugio y en su lugar favorito para echar largas siestas. Puedes colocar la hamaca debajo de un sillón o de una mesa y así podrá observar todo lo que ocurre a su alrededor. Por último, solo digo que es muy fácil de fijar con ayuda de sus cuatro cuerdas.

¿Qué te parecen estos regalos navideños para tu mascota? ¿Cuál de estos regalos te gusta más? ¿Te ha sido de utilidad este artículo? ¿Qué le has regalado a tu mascota este Papá Noel?

También te puede interesar: 10 divertidos disfraces navideños para perros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here