10 divertidos disfraces navideños para perros

No hace falta ir de Santa para deslumbrar con un estupendo disfraz navideño. Durante las próximas fiestas podremos ver todo tipo de vestimenta en niños/as, bebés, adultos e incluso en mascotas. Así que me adelanto un poquito y dejo esta lista con disfraces navideños para perros súper divertidos.

Disfraces navideños para perros: Star Wars Yoda

disfraces navideños para perros
Fuente: buycostumes

¿Qué te parece disfrazar a tu perro de Yoda? Star Wars ya es algo mítico que casi todo el mundo conoce aun sin haber visto las películas. En la próxima fiesta de disfraces puedes vestir a tu mascota con uno de los personajes más conocidos de la saga. El disfraz lo he visto en la tienda Buy Costumes y es una pasada.

El traje incluye un casco de Yoda con sus orejas y un mono con la forma de las patas para que encajen bien y las manos falsas. Este traje dispone de la licencia oficial para mascotas Star Wars. ¿Qué te parece esta idea?

También te puede interesar: Calzado para perros: ¿es conveniente o perjudicial para ellos?

Disfraz de Beetlejuice para perro

disfraces navideños para perros
Fuente: halloweencostumes

He de decir que esta es una de mis películas favoritas y si a ti también te gusta estas Navidades tu perro podría lucir un disfraz similar. Beetlejuice es un personaje con un encanto y personalidad única, a mi parecer. El disfraz lo he visto en la tienda online Halloween Costumes y es una pasada. Dispone de una chaqueta de poliéster preparada para canes a rayas blancas y negras. También viene con una corbata de satén cosida a la propia camisa y la peluca sintética que va atada. Increíble disfraz para una película extraordinaria.

Disfraz de mariposa ¡no te lo pierdas!

disfraces navideños para perros
Fuente: halloweencostumes

¿Te gustan las mariposas? ¿Tu perro las persigue sin descanso? Ahora puedes transformar a tu can en una de ellas con unas alas de tela y un caso negro también de tela. Este disfraz de poliéster y felpa dispone de alas de mariposa con unos detalles estupendos y un tocado negro con una correa que se ata a través de un velcro al cuello del animal. El disfraz es cómodo y tu mascota se lo pasará en grande correteando. Este conjunto lo he visto en la tienda de Halloween Costumes, pero puedes hacerlo tu mismo/a en casa.

Disfraz de princesa Leia para perro

disfraces navideños para perros
Fuente: halloweencostumes

No puedo resistirme a este disfraz de Leia tan gracioso. Otro de los míticos personajes de Star Wars hace su aparición para estas Navidades. Disfraza a tu can de esta poderosa y hermosa mujer que ayuda a llevar las fuerzas rebeldes para derribar al imperio del mal. El traje lo he visto en la misma tienda que los dos últimos vistos y es de poliéster. el vestido blanco se ata alrededor del cuello y… ya con la peluca es lo más.

Disfraces navideños para perros: arbusto

disfraces navideños para perros
Fuente: theflirtyguide

¡No puedo evitar reírme! A veces a los dueños se nos va un poco la imaginación (y la cabeza) pero siempre con respeto hacia nuestras queridas mascotas. Este disfraz de arbusto lo puedes hacer en casa siguiendo los pasos del tutorial que he encontrado en el blog: the flirty guide. Han utilizado fieltro verde oscuro para crear el cuerpo del traje.

Las piernas están confeccionadas de trozos de fieltro en color marrón (parecen 4 macetas). Como toque final y más gracioso aún pega las plantas de plástico que puedes encontrar fácilmente para decorar acuarios. Como ves es un traje que puedes hacer en casa a un bajo precio. ¿Qué te parece vestir a tu perro de arbusto para estas Navidades? Podrías añadirle algunas esferas navideñas.

Disfraz de perro de las cavernas

disfraces navideños para perros
Fuente: costumekingdom

Un disfraz súper divertido que he visto en la tienda Costume Kingdom pero que también lo puedes hacer en casa. El traje viene con una peluca punky más que graciosa y una camisa hilarante con impresión de leopardo. Este disfraz lo puedes utilizar en Navidades o en otros eventos como Halloween. ¿Qué te parece esta idea?

¿Lo buscas o lo encuentras? Disfraz de Wally

disfraces navideños para perros
Fuente: costumekingdom

Este famoso personaje también conocido por Waldo ¡ya lo he encontrado! Visto en la misma tienda que el disfraz anterior éste dispone de una camiseta a rayas con todos sus complementos para que se parezca al conocido personaje de tantas aventuras.

Disfraces navideños para perros: Dorothy

disfraces navideños para perros
Fuente: costumekingdom

Visto en la misma tienda este disfraz es toda una monada. ¿Quién no conoce a Dorothy del Mago de Oz? Viene hasta con sus preciosos zapatitos de color rojo y su vestido azul y blanco. Este vestido lo puedes comprar o hacer en casa uno similar… sobretodo si te encanta coser. No te olvides de comprar una peluca trenzada y añadir unos lacitos azules para que esté mucho más gracioso.

Disfraz de Elvis ¡No te pierdas el ritmo de la música!

disfraces navideños para perros
Fuente: refinery29

El gran rey reflejado en nuestra mascota ¡es de lo más divertido! Lo he encontrado en la web Refinery29 y es una pasada con el mono blanco y ese tupé como peluca. Si te encantaba este artista no podrás evitar reírte al ver la fotografía. ¿Qué te parece?

Disfraces navideños para perros: Madonna

disfraces navideños para perros
Fuente: nj1015

Impresionante disfraz de una de las más conocidas cantantes como es Madonna. Lo he visto en la web Nj1015 y está totalmente equipado con la peluca, un micro y los conos. Me encanta el atuendo porque lleva todos los complementos que caracterizan, de alguna manera, a la rubia artista.

La peluca con una coleta trenzada, el micrófono a un lado o los conos dorados son súper divertidos. Ahora puedes tener a tu propia Madonna en casa para hacerse la reina de las fiestas Navideñas. ¿Qué te parece la idea?

Como has comprobado no todos los disfraces han de reducirse totalmente a árboles de Navidad, guirnaldas, Papá Noel o los Reyes Magos. Hay muchos disfraces que también se pueden poner durante estas fechas y lo pasaréis genial. ¿Cuál de estos disfraces navideños para perros te ha gustado más?

También te puede interesar: ¿Cómo cuidar a las mascotas en Navidad?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here