Woov: camas para mascotas que los mantiene calentitos

camas para mascotas

Stoov nos acaba de presentar camas pensados para mascotas pero que cuentan con una características muy particular como es la de proporcionar un agradable calor en invierno para que pueda descansar de forma más confortable.

Se trata de una marca holandesa que acaba de llegar a España, y que cuenta con una gama de productos térmicos decorativos e innovadores que cuentan con una tecnología de calentamiento por infrarrojos. Permite elegir entre tres ajustes diferentes de calor y cuenta con protección para el sobrecalentamiento. Además de aumentar la temperatura de nuestra mascota, estas camas permiten bajar el termostato varios grados, lo que se traduce en un ahorro en la factura de la luz.

Un calor agradable al instante con las camitas Woov

Woov es el refugio térmico especial para las macotas de casa. Se trata de una almohadilla térmica infrarroja e inalámbrica especial para nuestros amigos peludos, cuenta con dos elementos calefactores que alcanzan una temperatura máxima de 42°C. Los modelos Woov se integran a la perfección en la decoración de casa y cuentan con dos lados diferentes: el superior es el que se calienta y está hecho de tela y material a elección y el lado inferior, de tela gris. Puedes elegir entre olefina apta también para exteriores o de lana para épocas de más frío, es una funda totalmente extraíble y lavable.

Su sistema de carga es por USB por lo que permite un transporte fácil y sencillo, además, cuentan con una tecnología que permite que se apaguen automáticamente cuando no están en uso. Stoov® cuenta también con cojines, mantas y bolsas térmicas con la misma tecnología de calentamiento en diferentes tamaños y materiales para seguir decorando el hogar y manteniéndolo cálido durante todo el invierno.

Sobre el autor

Scroll al inicio