Perros en Instagram: ¿cuáles son los más famosos?

Sabemos que las redes sociales son ideales cuando queremos mostrarle nuestra vida a otras personas, y en este caso en particular volvemos a referirnos a la trascendencia que las mascotas pueden alcanzar en ellas. En efecto, la idea es poder destacar algunos famosos perros en Instagram, siendo que muchos de nosotros podemos pasarnos horas entretenidos observando lo que hacen nuestras mascotas, y subir sus fotos y videos puede ser una buena idea.

Los más famosos perros en Instagram

  • Marnie, el perro de la lengua afuera: uno de los más famosos perros en Instagram es indudablemente este pequeño llamado Marnie, que capta la atención del público rápidamente porque suele posar con su lengua afuera. Su amo se encarga de subir algunas de las mejores capturas de este gracioso can en muchas situaciones, y a pesar de sus 12 años de edad, esta dulzura de shit tzu ha posado incluso con actores como James Franco.

Perros en Instagram

  • Marutaro, el perro feliz: otro de los famosos perros en Instagram es sin dudas Marutaro, del cual debemos destacar que pertenece a la raza shiba inu, lo que de por sí le diferencia de otro al ser considerada Monumento Nacional en Japón. Actualmente sus fotografías sobrepasan los 50.000 likes en cada uno de los casos, y es evidente que se trata de un perro que se lo pasa muy bien, así que su amo se ha puesto a vender sus fotografías en la web.
  • Manny, el bulldog francés que se disfraza: y cerramos la recopiación de los más reconocidos perros en Instagram de la mano de Manny, un divertido personaje de las redes sociales que suele aparecerse con muy graciosos disfraces en estos casos, y que posee una cuenta con más de 640.000 seguidores por estos tiempos, gracias a sus imágenes vestido de elefante, Santa Claus, y tantos otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here