Aplicación Buscacuchas: un Tinder pero para mascotas

Seguro en las noticias o en las redes sociales has escuchado hablar de una de ellas, denominada Tinder, en la que las personas supuestamente solteras pueden encontrarse con otras, casi siempre con intenciones sexuales. En cualquier caso, es un nuevo método de conocerse que tiene que ver con los tiempos que corren, y si podemos aprovecharlo para unir gente, cómo no se le iba a sacar provecho para unir humanos con mascotas. Ese es el concepto detrás de la aplicación Buscacuchas.

¿Cómo funciona la aplicación Buscacuchas?

En efecto, tenemos que decir que la aplicación Buscacuchas ha sido denominado por muchos, en estos tiempos en los que recién ha aparecido, como “la Tinder para mascotas”. Claro, la cuestión es que con ella tenemos la posibilidad de encontrar mascotas que se hallan en sitios de protección de animales, de forma no definitiva muchas veces, y si por sus imágenes y características alguna nos gusta, nos la llevamos a casa.

Aplicación Buscacuchas

Disponible en la tienda Google Play, y con ello en todos los terminales Android, la aplicación Buscacuchas cuenta con la particularidad de que nos permite publicar la información acerca de un perro que hayamos rescatado de la calle y cuidado pero que no podamos quedarnos, y para el que busca, ofrece todos los datos necesarios en cuanto a su edad, tamaño, peso, raza, sexo y demás, de forma que nos ayude a saber si se adapta a nuestras necesidades.

Si la persona que tiene un perro en tránsito, sea independiente o de alguna entidad que trabaja con ellos, y quien quiere llevárselo a casa se ponen de acuerdo a través del chat interno, luego arreglan un punto de encuentro, y siguen sus vidas felices. En efecto, ahora mismo la aplicación Buscacuchas es furor en Argentina, donde se estima que el 76% de los perros locales han sido rescatados de las calles.

Curioso que en algún momento podamos decir que conocimos a nuestra novia y también a nuestro perro de esta forma, ¿verdad?

Descarga: Google Play

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here