Redes sociales para gatos

Los gatos están de moda, sólo hay que darse una vuelta por internet para darse cuenta de ello. Hay miles de vídeos y fotos por la red que muestran a esta popular mascotas de todas las formas posibles. Como cabía esperar también hay redes sociales tipo facebook donde los dueños de gatos, pueden crear un perfil de su mascota e interactuar con otros apasionados/as del mundo gatuno.

 Unitedcats

Unitedcats es una divertida red social donde aficionados a los gatos de todo el mundo, pueden subir fotos y compartir vídeos de sus queridas mascotas. El sitio en cuestión está disponible en 13 idiomas entre ellos el español. Si eres un amante de los gatos, no olvides registrar a tu mascota en esta red social, que te permitirá interactuar y compartir opiniones con otras personas amantes de los gatos.

gato red social
Fuente: http:/bestanimalfundraising.com//

Mascotasocial

Otra red social muy popular en internet es mascotasocial.com. En ella podrás crear una cuenta para tu mascota, ya sea un perro o un gato y compartir opiniones con otros usuarios. Esta red social ofrece además otros servicios muy interesantes tales como la adopción de mascotas o el de gatos y perros perdidos.

 

Catmoji

Esta red social es sin duda la más conocida y popular en este momento. Con un diseño muy parecido al de la conocida red social Pinterest, Catmoji ofrece al usuario la posibilidad de compartir y comentar, imágenes y vídeos, con otros amantes del mundo gatuno.  Esta famosa red ha logrado más de 7.000 usuarios registrados de todo el mundo y más de 21.000 fotografías y vídeos de gatos subidos.

Estas son algunas de las redes sociales para gatos más populares de internet, hay muchas más por lo que no tienes excusa para crear una cuenta a tu gato e interactuar con otros amantes de estos entrañables animales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here