Razas de perros para departamentos

Si vives en un espacio reducido y aún así quieres tener una mascota es importante que tengas en cuenta que no todas las razas son aptas para vivir en sitios pequeños, por eso en esta ocasión para ayudarte en tu decisión te comentamos cuáles son las razas de perros para departamentos, de modo que tanto tú como tu perro puedan tener una excelente convivencia pese a las circunstancias de espacio.

Yorkshire mini

Este perro de tamaño muy pequeño es uno de los más recomendados para vivir en espacios pequeños puesto que su peso es apenas un poco más que tres kilos, de modo que no ocupará demasiado espacio y no te generará inconvenientes. El Yorkshire mini es un perro con abundante cabello sin embargo no deja pelos por toda la casa así la limpieza se tu hogar será mucho más sencilla. Tiene un carácter tierno y afectuoso adaptándose muy bien a las visitas. Si decides tener uno de éstos procura cepillarlo diariamente para el cuidado de su cabello y pasearlo todos los días, puesto que pese a su pequeño tamaño todos los animales necesitan contacto con el aire libre

perros para departamentos
Fuente: Yorkie Family

.

Caniche Toy

El caniche Toy es una de las razas más escogidas para espacios reducidos ya que no solo destacan por ser una especie muy adaptable a vivir en departamentos sino también que su aspecto tierno provoca ganas de estar con él todo el tiempo. Asimismo, cabe destacar que se trata de una especie de pequeño tamaño, ya que solo mide entre 24 y 32 centímetros.

Pomeranian Toy

Esta raza de perros destaca por su carácter amigable y además por no ser muy activos, de manera que en espacios reducidos se adaptarán muy bien al no necesitar desplazarse de lado a lado hiperactivamente. Además una de las principales características de esta raza es que generalmente gozan de buena salud, por lo que quienes la tengan podrán disfrutarla por muchísimos años. En cuanto a su adiestramiento, esta especie se distingue por la inteligencia, de modo que rápidamente lograrán conocerse y tener una buena experiencia en cuanto a la convivencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here