Los gatos más sexies del mundo

Hace no mucho tiempo veíamos cómo los gatos eran utilizado de alguna forma como dobles de una de las series de televisión más exitosas del momento, al presentar la parodia de Game of Thrones denominada Cat of Thrones, que provocó furor entre nuestros seguidores. Por eso, en esta ocasión queremos enseñarte cómo varios felinos han querido demostrar que están a la altura de los hombres más guapos del mundo, como Brad Pitt, Zac Efron y Liam Hemsworth.

El caso es que no sólo ellos, sino también otros galanes internacionales como Michael Fassbender, Will Smith, Ansel Elgort, George Clooney, Jake Gyllenhaal y Hugh Grant han visto por estas horas como algunas de sus fotografías más sexies eran directamente copiadas por gatos similares a los que cualquiera de nosotros podrían tener de mascotas, aunque con la evidente diferencia de que estos tienen unos dotes actorales tremendos.

Los gatos más sexies del mundo 1

En este sentido, sucede que las fotografías de los pequeños gatos imitando a algunos de los hombres más sexies del mundo se han transformado en todo un furor en las principales redes sociales del planeta, como Facebook y Twitter, y la idea es poder repasar algunas de ellas, para ver cuál de ellos está mejor representando en estos mininos, y cuál es más difícil de imitar.

Lo cierto es que si en primera instancia muchas de estas imágenes han sido compartidas en Tumblr, ahora circulan en distintos blogs en la red y perfiles en las redes sociales, y fuera de la que ilustra el artículo, hay también muchas otras que ponemos al final del mismo para que no vayas a perderte a ninguno de estos graciosos gatos haciendo de las suyas frente a las cámaras.

En muchas de ellas, como es evidente, se los puede ver haciendo gestos, con trajes elegantes, y en algunas posiciones en las que difícilmente veríamos a nuestras mascotas, a menos claro, que lleven el espíritu de los galanes más famosos de Hollywood con ellas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here