Los perros de Enrique Iglesias, autores de sus canciones

Aunque alguno lo habrá pensado, el propio Enrique Iglesias ha hecho una confesión que llamará la atención a los amantes de las mascotas, y es que el cantante e hijo del reconocido Julio Iglesias ha afirmado que en varias ocasiones, ha sido ayudado por sus propios perros a la hora de reconocer la calidad de alguna de sus nuevas canciones.

La noticia, que ha llamado la atención de todo el mundo por lo curioso, y para algunos por las bromas que pueden aparecer al respecto, se sostiene en las propias declaraciones de Enrique Iglesias, quien ha manifestado que “cuando termino un disco, lo primero que hago es enseñárselo a mis perros. Si ladran, significa que la canción es mala. Si no ladran, significa que la canción no les molesta”.

Enrique Iglesias perros

Claro, a su entender la reacción de los perros es una muy buena forma de considerar hasta qué punto la nueva canción o las canciones tienen la calidad adecuada para el público, aunque bien podríamos decir que como no incurre en ningún género pesado, que pudiera llegar a molestar de forma manifiesta a las mascotas, lo evidente es que jamás van a emitir sus quejas.

“Sí, por supuesto se las pongo también a mi novia. Tiene que escucharlas lo quiera o no, porque suelo reproducir las canciones en casa a todo volumen, constantemente”, ha señalado el mismo cantante, indicando que son ellos, con quienes comparte la vida, los que más le ayudan a obtener la mejor calidad de sonido. Pero es que lo de las mascotas no lo habíamos escuchado nunca, vamos.

En cualquier caso, no podemos dejar de mencionar que todos aquellos músicos que nos leen y suele componer o interpretar canciones, están en presencia ahora mismo de la posibilidad de obtener mejores resultados gracias a la colaboración inmediata de sus amigos caninos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here