Abren el primer café para gatos de Nueva York

Mucho hemos hablado en los últimos tiempos acerca de cómo las mascotas cada vez están más presentes en las salidas que hacemos los seres humanos. Una buena muestra de ello hemos tenido en los últimos tiempos, con la constante apertura de sitios, sobre todo cafés, en los que podemos disfrutar de las comidas y bebidas locales rodeados por estos graciosos mininos.

Si bien hasta ahora las experiencias habían sido en algunos sitios asiáticos, y también en París, parece que poco a poco otras ciudades del mundo se van sumando a las nuevas tendencias de los cafés para gatos, y es el caso de Nueva York el que queremos mencionar, con su propio Cat Café, ubicado en el 168 de la calle Broadway.

Cat Café Nueva York

Según los propios creadores de este sitio, allí es posible “tomarse un café en la compañía de 16 gatos y llevarse uno a casa si nos gusta”. Es decir, que no sólo va a colaborar en que se vea a los gatos como animales mucho más cercanos a los seres humanos, sino que quienes quieran adoptar uno de forma gratuita y poder darle todo su amor en su propio hogar, tendrán aquí la chance de conseguirlos.

Desde luego, todo tiene un por qué, y por eso no podemos dejar de mencionar que se trata de la primera experiencia con respecto a un establecimiento de este tipo en los Estados Unidos, y el mismo está siendo auspiciado por una marca de comida para gatos. Además, todos los felinos que son llevados allí proceden del centro North Shore Animal League America, así que tienen facilidad para interactuar con los clientes, a la espera de que sean llevados por algunos de ellos.

Por el momento, eso sí, tenemos que tener en cuenta que el mencionado café se encuentra disponible para ser visitado sólo los días jueves, viernes, sábado y domingo, desde las diez de la mañana a las siete de la tarde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here