Una mesa especialmente hecha para gatos

Seguimos con el repaso de algunas de las principales curiosidades del mundo animal, en este caso para enseñarte uno de los inventos recientes para nuestros compañeros peludos que más nos ha llamado la atención por estos días. Se trata, en efecto, de una mesa denominada CATable, que ha sido pensada perfectamente para todos los felinos que forman parte de nuestro día a día.

En efecto, la nueva mesa ha sido desarrollada por Ruan Hao, un destacado diseñador de Hong Kong, famoso por muchas de sus creaciones como miembro de la firma de arquitectura LYCS, y amante de los animales. Hace apenas algunos días el mismo hombre ha aprovechado para la presentación oficial de la CATable, uno de esos inventos que llaman la atención de quienes tienen mascotas, aunque no se sabe hasta qué punto puede llegar a ser redituable.

CATable

¿Cómo es la CATable?

Hay que destacar, en este sentido, que se trata de un escritorio que parece semejante a todos los que conocemos, pero que está especialmente pensado para los gatos considerando que posee una serie de túneles y agujeros de todo tipo, los cuales están desarrollados para que cualquier gato se sienta intrigado por ellos, y pueda jugar también cuando nosotros no estamos, evitando así que destroce la casa como sucede en algunos casos.

Pero además lo mejor del caso es que mientras nuestro gato se encarga de entretenerse, nosotros mismos podemos utilizar el escritorio para estudiar, trabajar o lo que sea necesario. Eso, gracias a la ayuda de estos mismos huecos, que han resultado revolucionarios al ser presentados en la última edición de la feria del mueble Design Week, celebrada en la Universidad de Milán, Italia.

La CATable, que aún no ha sido presentada de forma oficial para el público, podría ser lanzada en algunas semanas, y claro, como su propio creador suele decir, de haberse inventado antes la misma es muy probable que nunca hubieran existido las aventuras de personajes históricos como Tom y Jerry o Garfield, pues se hubieran entretenido con esta mesa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here