Las mascotas de los famosos

paris hilton Tinkerbell

El amor por las mascotas es universal, y ni siquiera las personas más famosas del mundo, como los cantantes y actores de Hollywood, quieren perderse la vida sin estas compañías, de modo que vamos a repasar cuáles son algunas de las mascotas, generalmente perros, que más llaman la atención a la farándula mundial.

En primer término, por ejemplo, queremos mencionar a Tinkerbell, el chihuahua de Paris Hilton, una mascota que constantemente aparece en las portadas de las revistas de moda junto a su amo, considerando que ya llevan varios años juntos, luego de que la heredera de los clásicos hoteles que llevan su apellido y pertenecen a su abuelo, se encaprichara por con el perrito que tiene el personaje de Reese Witherspoon en la película Legalmente Rubia.

Siguiendo con los perros, nos encontramos también con Hannah, la famosa perrita de Britney Spears, otra de las celebridades que ha optado por una raza pequeña, al punto de que comenzó subiendo varias fotos a Twitter de ambas, y posteriormente, no tuvo mejor idea que crear una cuenta para el mismísimo animal, que ya tiene más de 6.000 seguidores.

Luego, tenemos que hacer un alto para diferenciarnos a los gatos, y en este caso particular a Mercy, la difunta gata de Kim Kardashian. Ella había sido un regalo de Kanye West cuando ambos estaban juntos, y desde entonces la mediática llenó su perfil de Instagram de fotografías con la pequeña, hasta que debió sacrificarla hace algunos meses, luego de que un virus atacara su estómago, y los veterinarios le anunciaran que no podría sobrevivir.

Baylor, el perro de Justin Bieber y Selena Gómez, es el siguiente en nuestra lista, desde que fuera adoptado por los entonces novios durante una visita a un refugio de animales en Winnipeg, Canadá. Cuando la pareja se separó, el adorable animal quedó en manos de ella, quien sigue publicando fotografías juntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here