Divertidos disfraces para tus mascotas en Halloween

Si te encanta Halloween y buscas disfraces para tus mascotas, hoy te ayudamos a inspirarte con algunos muy divertidos. Echa un vistazo a estas formidables ideas y elige la que mejor convine con tu lindo perro.

Disfraces para tus mascotas: Abuelita de caperucita roja

disfraces para tus mascotas
Fuente: boredomtherapy

Si tienes un perro con algún tipo de similitud a un lobo, esta es una gran idea para disfrazarlo en Halloween. Además, alguien puede ir a su lado disfrazado de Caperucita roja.

La idea es muy sencilla, busca unas gafas, un gorro de los de ducha y algún tipo de camisón. La estampa es buenísima así que seguro que os salen unas fotografías para el recuerdo. ¿Qué te parece esta idea para la noche de brujas?

Enterprise de Star Trek

disfraces para tus mascotas
Fuente: boredomtherapy

¿Recuerdas que el capitán Jonathan Archer esta al mando de la nave intergaláctica, Enterprise? Pues puedes convertir a tu propia mascota en esta nave con un poco de cartón y mucho ingenio. Es una manera divertida de tener las fotografías más locas con tus mascotas peludas. ¿Qué te parece esta fantástica idea?

Disfraz de esqueleto

disfraces para tus mascotas
Fuente: boredomtherapy

Echa un vistazo a este simpático esqueleto para disfrazar a tu mascota. La idea es pintar un body para canes, de color negro, con pintura blanca. Si vas a maquillar también su cara procura utilizar pinturas que no sean tóxicas y que luego se puedan eliminar con facilidad del pelaje. ¿Qué te parece esta idea para disfrazar a tu mascota?

Disfraces para tus mascotas de menú de McDonals

disfraces para tus mascotas
Fuente: boredomtherapy

Esta idea no es horripilante para Halloween, pero es sumamente original. Si tienes varias mascotas puedes disfrazarlas de hamburguesas, patatas fritas e incluye el postre. Una auténtico del menú para el más glotón de la casa. Echa un vistazo a esta fantástica idea y dinos qué te parece para la noche de brujas.

Disfraza a tu mascota de E.T

disfraces para tus mascotas
Fuente: boredomtherapy

Todos conocemos esta fantástica película estadounidense de ciencia ficción de 1982 dirigida por Steven Spielberg. Los críticos la aclamaron como una historia intemporal de la amistad y la sitúan como la película de ciencia ficción más grande jamás realizada según una encuesta del sitio web Rotten Tomatoes.

Si has visto esta película seguro que conoces la escena en la que E.T es disfrazado de fantasma, justamente para la noche de Halloween. Ahora puedes disfrazar a tu mascota, solo con una sábana con agujeros, y pasearlo en bicicleta. ¿Qué te parece esta idea?

¿Eres fan de Harry Potter?

disfraces para tus mascotas
Fuente: boredomtherapy

Harry Potter es una serie de novelas fantásticas escrita por la autora británica J. K. Rowling, en la que se describen las aventuras del joven aprendiz de magia y hechicería Harry Potter y sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley, durante los años que pasan en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. El argumento se centra en la lucha entre Harry Potter y el malvado mago Lord Voldemort, quien asesinó a los padres de Harry en su afán de conquistar el mundo mágico.

Si eres un gran fan de los libros y/o las películas, echa un vistazo a esta imagen. Seguro que te encantará ver a tu mascota disfrazada de Harry. ¿Qué te parece esta idea para Halloween?

Disfraces para tus mascotas: jogging

disfraces para tus mascotas
Fuente: boredomtherapy

Quizás no es el disfraz de mascota más horripilante, para la noche de las brujas, pero desde luego que saca una gran sonrisa. Echa un vistazo a la imagen y disfraza a tu can de jogging simpaticón. Es una monada con su mono rosa y su alfombrilla a juego y cuidadosamente enrollada. ¿Qué te parece este estupendo disfraz?

Disfraz de, El Quinto elemento

disfraces para tus mascotas
Fuente: boredomtherapy

Si no te suena, se trata de una película francesa (con coproducción de EE. UU.) de 1997 dirigida por Luc Besson, con Bruce Willis, Mila Jovovich y Gary Oldman en los papeles principales y que se encuadra dentro de la ciencia ficción, la acción y la comedia.

Tu mascota quedará muy graciosa con una peluca rubia y un atuendo similar al de la imagen. Echa un vistazo a esta foto y disfraza a tu can del Quinto elemento. ¿Qué te parece esta fantástica idea para disfrazar a tu mascota en Halloween?

Dálmata con arañas

disfraces para tus mascotas
Fuente: boredomtherapy

Este es uno de los mejores disfraces y, sin duda, el más cómodo para el animal. Si tienes un dálmata solamente tendrás que agregar unas cuantas patitas (8 para se exacta) en cada una de las manchas. Sobretodo buscas las más redondas y crea fantásticas arañas por todo el cuerpo.

Debes tener en cuenta, a la hora de pintar el pelaje de tu can, no hacer uso de tintes o rotuladores tóxicos para el perro. Esto es importante ya que si se lame no se pondrá malo. Busca tintes que no sean dañinos para el animal y que se puedan elimina fácilmente del pelaje después de un lavado. ¿Qué te parece esta fantástica idea para disfrazar a tu mascota en el día de Halloween?

Disfraces para tus mascotas de pequeño ciervo

disfraces para tus mascotas
Fuente: boredomtherapy

Hay perros a los que les va de fábula disfrazarse de ciertos animales. Es este el caso de este fantástico can al que se ha disfrazado como a un ciervo precioso. El color del pelaje ya comparte similitud con esta bella criatura. Tan solo se le ha pintado un veteado en color blanco, para que haya más similitud aún con un ciervo. Realmente es un disfraz encantador, aunque no muy aterrador. ¿Qué te parece este simpático disfraz para una de las noches más esperadas del año?

Disfrazar a las mascotas puede ser muy divertido, pero no lo hagas durante mucho tiempo. Siempre busca disfraces que sean cómodos para ellas. Si a tu mascota no le suele hacer particularmente gracia ponerse un atuendo o complemento, no la obligues. 

Las mascotas que se disfrazan sin ningún problema son excelentes para hacerse fotografías con ellas y así obtener unos recuerdos inolvidables de fiestas como Halloween. 

¿Qué te han parecido estos disfraces para tus mascotas en Halloween? ¿De qué vas a disfrazar a tu perro este año? ¿Buscas algunos consejos de verano para cuidar a nuestras mascotas perros? ¿Buscas ventajas de los antiparasitarios naturales para perros y gatos? ¿Quieres echar un vistazo a los cuidados básicos de un erizo como animal de compañía?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here