Descubre Webanimales, una nueva red social de mascotas

Aunque no se le preste mucha atención y no se le de mucha importancia, las redes sociales se han convertido en algo cotidiano en la vida diaria de las personas. Incluso, se han extendido a otros ámbitos con mucho éxito,  como es el caso de las mascotas. En esta ocasión te voy a recomendar una nueva red social llamada Webanimales para que la disfrutes junto a tu mascota.

Webanimales se trata de una red social española para mascotas y animales de compañía en la que podrás compartir fotos de tu querido animal. Además dispone de varios foros en los que habla de diferentes razas de perro y gato, los cuidados básicos que debe tener cada animal o cualquier otro tema de interés relacionado con las mascotas.

Un aspecto muy interesante de esta comunidad virtual es que cuenta con un asesoramiento personal de veterinarios que responderán a cualquier pregunta sobre animales que puedan tener los usuarios. La página también dispone de un apartado dedicado a las adopciones de perros, para que cualquier usuario que lo desee pueda acceder a ello.

red cial mascotas
Fuente: webanimal.com

Webanimales intenta aportar algo más de calidad y novedad en el amplio mundo de las redes sociales, aparte de las siempre interesantes opiniones de los usuarios, la página dispone de un original sistema de puntos que premia a aquellos usuarios que más participan en los distintos foros. Estos puntos se pueden canjear por regalos en diferentes tiendas de mascotas.

Esta nueva comunidad virtual cuenta con unos 200 usuarios, una buena cifra teniendo en cuenta que la página está activa desde hace apenas un mes  y medio. Según sus creadores, en breve  esta comunidad virtual contará con una aplicación para los smartphones, para que cualquier persona que lo desee y esté registrada se pueda conectar cuando lo prefiera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here