Uber para gatos: ¿cómo funciona el servicio para mascotas?

La siempre polémica compañía de transporte por Internet y a través de aplicaciones móviles, Uber, ha decidido ampliar sus servicios en las últimas horas, anunciando el lanzamiento oficial de un servicio denominado Uber para gatos. En efecto, estamos en presencia de una apuesta fuerte de la firma, sobre la cual llama especialmente la atención el hecho de que se tratará de un sistema de “transporte de gatos… a oficinas”.

¿Cómo funcionará Uber para gatos?

Al parecer, el funcionamiento de Uber para gatos resultará en principio mucho menos controvertido que el de la aplicación oficial, odiada por taxistas y transportistas en general, porque a fin de hacer funcionar este nuevo sistema, Uber para gatos se ha asociado con una serie de refugios de animales de ciudades australianas y norteamericanas -países en los que funciona de momento- y podrá llevar esas mascotas a las oficinas por 15 minutos.

Uber para gatos

La idea es que, de esta forma, los ejecutivos y empresarios de estos dos países, y con un poco de tiempo de todo el mundo, se tomen la molestia en tiempo y dinero -porque por supuesto el servicio es pago- de dedicarle un rato de cuidado a los gatitos que no tienen hogar. Buena parte de esos ingresos además tendrán como finalidad el poder ser utilizados para comprarles comida, elementos de salud que necesiten, y otros tantos igual de importantes.

Para quienes quieran pedirlos, no podemos dejar de mencionar que Uber para gatos será tan sencillo como entrar a la plataforma web, y los costos al parecer serán realmente bajos, sobre todo si nos llevamos a alguno de estos pequeños a casa. Además de eso, no podemos dejar de tener en cuenta que por un precio sí confirmado de 40 dólares, podremos conseguir que alguien más lo reciba en su casa a modo de regalo, para ofrecerle un hogar y contención a estos mininos.

>

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here