Juegos de gatos en Android: los tres mejores

A todos los amantes de las mascotas, seguramente en algún momento les habrá interesado pasar un momento divertido aprovechando los mejores juegos de gatos en Android, y por eso en esta ocasión queremos enseñarte particularmente tres que nosotros incorporamos como las mejores opciones de diversión en este segmento que se pueden llegar a encontrar para pasar un momento de ocio tanto en nuestro móvil como en nuestra tablet Android.

Los mejores juegos de gatos en Android

Nyan Cat, The Space Journey: comenzamos el repaso de los mejores juegos de gatos en Android con todo un clásico, y es que posiblemente estemos en presencia del minino más famoso de toda la web, dejando un arcoiris de aventuras a su paso. Y es que en esta aventura tenemos que ir recorriendo el espacio entero y él necesita de nuestra ayuda, para hacer que esquive los quesos y piruletas. Un juego estilo runner que de seguro da que hablar.

Juegos de gatos en Android

Cat War 2: otro de los famosos juegos de gatos en Android es éste, del cual debemos destacar que se trata de uno estilo tower defense, en el que debemos luchar del banco de estas mascotas para que los perros no las ataquen, así que es mucho más “corporativo” para los amantes de los felinos. Para ello, tenemos que utilizar todos los recursos que se encuentren a nuestra disposición para poder echar de nuestros alrededores a los canes.

Wake the cat: hay pocas cosas más placenteras para los amos de gatos que verles dormir, sobre todo cuando están tranquilos debajo del sol, aunque algunos juegos de gatos en Android han sido desarrollados de forma que debamos molestarlos. En este caso en especial, el truco consiste en conseguir cortar el descanso de nuestro minino, y aunque pueda sonar sencillo, a veces su sueño es más profundo de lo que parece.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here