¿Cuáles son las mejores redes sociales para mascotas?

Muchas personas les crean a sus perros cuentas en Facebook para hacer publicaciones de fotografías, por otro lado los dueños de gatos prefieren subir a YouTube videos graciosos de sus felinos mostrando al resto del mundo las cosas graciosas que estos realizan; por eso en esta oportunidad te comentamos que existen redes sociales especialmente dedicadas para las mascotas.

Descubre Dogster

Si bien esta red social solo se encuentra en inglés, se trata de la plataforma más completa para los amantes de los canes. Aquí, los usuarios encontrarán guías prácticas para el cuidado de nuestra mascota y también consejos que nos ayudarán a tener una buena relación con él. Además, los usuarios tienen la posibilidad de interactuar con otros usuarios y así compartir experiencias.

redes-sociales-mascotas

Ya conoces Catmoji

Catmoji es una red social en la que los usuarios podrán compartir todas sus fotografías de sus felinos y además estar en contacto con otros usuarios. Asimismo, cabe destacar que aquí cada gato cuenta con sus propios “tablones”, de modo que el usuario pueda ordenar allí sus fotografías y compartirla con otros amigos, tal como Pinterest.

“Home” de Masquecotas

Lo primero a destacar de esta red social es que es 100 % española. Aquí, los usuarios podrán crear su propio perfil al estilo Facebook e interactuar con otras mascotas, además propone una especie de juego para ir ganando puntos e intercambiarlos por juguetes y comida.

Facepets

Esta red social, también de origen español, es una propuesta para perros y gatos y una de las características de Facepets es que incluye en ella un tablón de anuncios donde los animales pueden buscar casas para quienes necesitan ser adoptados. Así también, los usuarios podrán buscar pareja para sus perros si están interesados en cruzarlos con otros de la misma raza.

¿Ya probaste alguna de estas redes sociales? Cuéntanos tu experiencia.

 

Fuente: Cuarto Poder

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here