Las mascotas del Baloncesto visitarán el Parque Europa

Este año, como muchos saben, se llevará a cabo en España el Mundial de Baloncesto 2014 y con motivo de este evento deportivo, desde el 30 de agosto hasta el 14 de septiembre las mascotas del Mundial se presentarán en el Parque Europa con la intención de fotografiarse con todos los visitantes del lugar a partir de las 19.30 horas, según así lo informó el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz.

Mascotas de Mundial famosas

En este sentido, llamadas “Olé” y “Hop”, las mascotas mundialistas estarán presentes para fotografiarse con las familias que se acerquen al lugar, una excelente oportunidad también para llevar a nuestras a fotografiarse con un par de mascotas mundialistas y famosas.

mascotas-mundial

Respecto a las mascotas, cabe destacar que las mismas ya se han estado presentando anteriormente en otros sitios significativos de las seis sedes donde han otorgado información sobre el próximo encuentro deportivo “Mundo Basket 2014”, evento que reunirá a las 24 mejores selecciones del mundo.

Acerca del Mundial de Basket

Por otro lado, haciendo hincapié en este evento que reúne a aficionados del basket es importante destacar que el evento está organizado por la Federación Española de Baloncesto, la FIBA y el Comité Organizador del Campeonato de 2014.

Asimismo, un curioso e importante dato a tener en cuenta es que no se trata de la primera vez que España acoge este tipo de eventos, puesto que ya lo hizo en el año 1986.

Finalmente, cabe destacar que quienes tengan intenciones de participar del mundial de basket solo deberán acercarse al Parque Europa para fotografiarse con las dos mascotas del mundial y luego subir las fotografías a las redes sociales sin olvidar los hashtags #spain2014 y #olehop.

 

Fuente: La Información

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here