Zonas a las que acudir con tu mascota en España

mascotas españa

Cuando tenemos una mascota, una de las principales problemáticas que se nos plantean está directamente relacionada con que el animal tenga su momento de esparcimiento. Considerando que hoy muchos vivimos en casas más bien pequeñas, conviene llevarlos a sitios grandes donde pueden correr libremente, y como no todos están habilitados, queremos enseñarte algunos de los mejores en España.

En este sentido, debemos decir que en Madrid, por ejemplo, podemos encontrarnos con el Área Canina Cipión y Berganza, que se encuentra ubicado en en el Retiro y abre todos los días de 8:30 a 21:30. Lo mejor es que cuenta con una enorme cantidad caminos internos. Por otro lado, también tenemos el Parque del Bronce, que es ideal para disfrutar de las inmediaciones del planetario que se halla en su interior.

Pero Madrid no es la única ciudad española en este sentido, y también en Barcelona podemos encontrarnos, con interesantes recorridos, como por ejemplo los que se hallan cerca del Ayuntamiento. Destacan, entonces, algunos como el Parque Santa Amelia, en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi.

En tanto, en Sevilla, tenemos los jardines de La Calzada, que cuentan con una extensión de 400 metros cuadrados sobre albero ideal para acudir con nuestras mascotas. Algo parecido sucede con el Jardín Cross Pirotecnia, que además se halla cerca del campus jurídico-económico de Ramón y Cajal.

Luego, en Bilbao tenemos los siguientes parques: Amézola, Azoka-Zorroza, Casilda, Eskurtze, Etxebarria, Europa, Ibaieder, Miribilla y Sarriko; aunque en ninguno de ellos se puede ingresar con perros “peligrosos”.

Finalmente, y si quieres irte unos días de vacaciones a Marbella, tienes que aprovechar para pasear con tu mascota en sitios como el Parque de los Nagüeles, que de hecho es considerado el máximo referente de Andalucía para el ocio canino. Allí podrá disfrutar tu perro de juegos como valla de saltos, balancín, rampas, paso de obstáculos verticales, salto de aros y un túnel rígido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here