Retrocan, para que las mascotas se diviertan en Granada

Retrocan Granada(1)

Está claro que en la mayoría de las ciudades del mundo, si salimos a dar una vuelta y tomar algo en el centro con nuestra mascota, nos encontramos ante la problemática de que muchos de estos sitios no nos permitan ingresar con ellas, e incluso ni siquiera tenerlas en la calle al lado nuestro. Sin embargo, eso ya no sucede en Granada, donde puedes estar tranquilo de que tu mascota se está divirtiendo al mismo tiempo que tú.

La buena nueva, es que si eres habitante de esta ciudad, ya no debes dejar a las mascotas en casa cuando vayas a tomar algo, dado que ahora puedes ir al primer bar para ellas que se ha levantado en todo el territorio español, concretamente en Retocados, el cual ha sido habilitado en los últimos días por las autoridades locales para dejar pasar a todos los animales que se encuentren debidamente domesticados.

En concreto, se trata de “Retrocan”, considerado por sus propias creadoras, Mónica y Nadia, dos amantes de los perros, como “un espacio que aprovecharán las personas enamoradas de los animales que a la hora de salir a tomar algo con sus perros, se encontraban ante la disyuntiva de, o dejarlos en casa, o buscar una terraza donde los permitieran”.

Ahora, la ventaja de Retrocan es que las personas podrán ir a tomar lo que quieran acompañadas de sus mascotas, como de hecho lo están buena parte del día, y de paso conocer a más gente que comparte su amor por los caninos, siendo una idea muy exclusiva que de a poco va prendiendo en otras partes del país, con proyectos que recién se están pensando.

En el caso específico de Retrocan, vale la pena señalar que abrió sus puertas, cerca de la Plaza de Toros granadina, en el pasado mes de abril, y aunque le faltan algunos detalles para considerar que cuenta con todas las comodidades que tendrá en un paso definitivo, la verdad es que se trata de un sitio que parece “condenado” al éxito.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here