Un adolescente con más de 600 mascotas

Liam Andrews

Incluso para los amantes de las mascotas, tener dos o tres de ellas puede resultar cansador para estar seguros de que le brindamos la atención necesaria, que las cuidamos y las alimentamos como corresponde, además de cumplir con todas nuestras demás actividades, que pueden demandar hijos, padres, pareja, estudios, trabajo, aficiones y demás, pero como siempre, hay quienes parecen no tener límites en su amor a los animales.

En concreto, estamos hablando del curioso caso de Liam Andrews, un adolescente de 16 años que comparte su dormitorio en su casa de Desborough -Northamptonshire, Reino Unido– con más de 300 mascotas exóticas, entre las cuales se incluyen algunas como por ejemplo 12 tarántulas, 8 serpientes y 5 escorpiones letales, además de varias lagartijas, ranas y pájaros.

“Tengo más o menos 60 reptiles y otros exóticos que duermen en mi cuarto conmigo. Afortunadamente ninguno de ellos se escapó. No creo que a muchas chicas les gusten las arañas que hay en mi cuarto, por eso no invito muchas chicas a casa”, ha indicado Liam, cerrando con un concepto que bastante gente comparte por estos días: “prefiero a los animales antes que a los humanos”.

Entre todos estos animales con los que cuenta el adolescente, su relación más especial la mantiene con las serpientes, considerando que asegura que muchas veces ve la televisión con ellas en su cuello, y que siente que de ese modo pueden compartir más cosas, al punto de que a veces sale a la puerta de su calle con ellas mismas encima, lo que lógicamente, provoca el miedo de todos los que se crucen en su camino.

Incluso, su padre agregó que el momento en el que más temió fue cuando vio a dos de las serpientes apareándose en el baño del pequeño, ya que creyó que una de ellas estaba atacando a la otra, y que podían llegar a resultar peligrosas para la integridad de la familia.

Scroll al inicio