Consejos para que nuestra mascota sea famosa en Facebook

consejos mascotas redes sociales

Muchas personas suelen considerar a sus mascotas como verdaderamente, parte de su familia, y es tal vez éste el motivo que les lleva a crearles perfiles en Facebook y diferentes redes sociales, como para simular que también son seres humanos. Sin embargo, cuando se procede a ello, no se tiene en cuenta la enorme cantidad de consejos que existen para que nuestro perro, gato, o demás, gane seguidores en estas redes.

Justamente, recientes estudios internacionales, han demostrado que es increíble el impacto que tienen las mascotas en Twitter, Facebook y YouTube y que de hecho sigue en alza desde hace un par de años, con cifras que indican que un 14 % de los dueños de perros poseen una página de Facebook para su mascota, el 6 % una cuenta en Twitter, y el 27 % les ha hecho su propia página de YouTube para grabarlos mientras hacen trucos, y demás.

Entonces, si lo que quieres es que efectivamente tu mascota consiga ser más popular en las redes sociales, debes pensar en primer término que como en tu propio caso, vayas agregando amigos que lego puedan llevarte a nuevos amigos. Y no sólo personas, sino también agregando los perfiles que existen para otros animales.

Incluso, como existen redes sociales que están diseñadas específicamente para perros, también puedes servirte de ellas, de modo que aproveches para agregar contactos desde allí a Facebook, sobre todo los que pertenecen al mismo barrio que tu mascota, o que acuden a la misma veterinaria, y demás.

Por lo demás, también puedes seguir estos consejos para otras redes sociales, como la misma Twitter, donde incluso podrás crear listas de sitios con consejos para mascotas, y otros que te permitan no sólo hacerle ganar amigos, sino también acceder a una mejor calidad de vida, como cada uno de nuestros compañeros se merece.

Ir arriba