Puppy Resort: el primer parque acuático para perros de España

Durante el verano muchas personas planean sus vacaciones para alejarse de la rutina. Pero una incógnita surge en estas situaciones ¿qué hacemos con nuestra mascota?. Afortunadamente la solución ya está y para cuidar a nuestros perros y ofrecerles unas agradables vacaciones también les proponemos el Puppy Resort, el primer parque acuático para perros de España.

El Puppy Resort, la mejor opción para nuestra mascota

A sólo 30 minutos de Barcelona será posible encontrar el primer parque acuático dedicado a los perros. Aquí, será posible que ellos disfruten del verano de una manera muy fresca con suites, piscinas y peluquerías.

Puppy-Resort

Se trata de un parque acuático realizado en un lago artificial de aproximadamente mil metros cuadrados. Los canes, podrás divertirse con otros de su especie jugando en los toboganes, tablas de windsurf, barquitas y mucho más. Y como si fuera poco, los perros podrán descansar en un hotel de lujo que hará de sus vacaciones una experiencia inolvidable.

Esta propuesta de ocio canino en Barcelona pretende hacer que nuestras mascotas salgan de la rutina disfrutando de un momento especial en un complejo que no sólo está disponible en verano, sino que también se adapta al invierno, ofreciendo a nuestras mascotas un edificio con calefacción y habitaciones de invierno.

Los mejores lujos para nuestro amigo incondicional, que además podrán disfrutar en el Puppy Resort de una gran ventilación, sombra natural y zonas de recreo individual. Una excelente opción para disfrutar del aire libre, corriendo y jugando con otros perros alejados de la rutina y el sedentarismo. Si aún no sabe cómo sorprender o mimar a su mascota, tenga en cuenta esta fabulosa opción que tan sólo tiene un costo de 13€ por persona y por perro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here