Porter, el primer perro que consigue conducir un coche

Esta semana en Mascotalia.es ha sido de curiosidades más que de otra cosa, y como para ponerle un moño, no podíamos dejar de lado el espectacular video de Porter, el primer perro que hasta el momento se ha mostrado capaz de manejar un coche por sí mismo. En concreto, aquí podremos verlo al final del artículo conduciendo un vehículo de la misma forma en la que lo hacemos nosotros en las calles.

De hecho, si en los últimos tiempos hemos sido testigos de videos que tienen a mascotas como protagonistas, en la mayoría de ellos nos ceñíamos sólo a los videos graciosos o insólitos, pero que no significaban una habilidad especial por parte de las mascotas. El caso es Porter es diferente, dado que el perro de verdad sabe manejar el coche.

Porter perro coche

Estando en las redes sociales desde hace algunos días, podemos ver el éxito que Porter ha alcanzado como uno de los canes que forman parte del grupo «SPCA», una asociación que se encarga de adiestrar distintos perros, que en muchos casos han sido tomados de las calles, y enseñarle distintas habilidades, aunque claro que la mayoría de ellos nunca llegaría a manejar un coche.

El video, que ya tiene millones de visitas en la web y se ha desperdigado por las redes sociales de todo el mundo, es una muestra más de la enorme cantidad de habilidades que pueden desarrollar los perros cuando se les entrena.

Aunque obviamente no te recomendamos que intentes esto en casa, y que sólo te limites a llevar a tu perro en la parte de atrás del coche, la verdad es que se trata de un video que no podemos dejar de disfrutar todos los amantes de los coches.

Ir arriba