Pitbull salchicha que es furor en Facebook: conoce a Rami

¿Te has imaginado alguna vez una cruza tan extraña que genere un pitbull salchicha? Pues entonces tienes que conocer sí o sí el caso de Rami, un curioso can que en las últimas horas se ha vuelto uno de los más buscados en Facebook. Y es que como bien decíamos, éste pitbull salchicha cuenta con todas las características que podemos asignarle a ambas razas pero combinadas, generando un aspecto estético por demás llamativo que no deja indiferente a nadie.

¿Cómo es Rami, el pitbull salchicha?

El caso es que como decíamos Rami, más conocido como “el pitbull salchicha de Facebook”, es un animal único, que ha surgido de la cruza de un pitbull con un dachshund, también conocido como perro salchicha. Pero su fama no se la debe solo a su aspecto, sino que esta pobre mascota ha sido abandonada y se encuentra ahora mismo buscando un hogar en el estado de Georgia, en los Estados Unidos, a través del refugio Moultrie Colquitt County Humane Society.

Pitbull salchicha Rami

Es un cachorro lleno de energía al que no le gusta andar con correas, que no escucha bien. Por ser hiperactivo, no estaría bien en un hogar con niños pequeños. Con un poco de amor, podrá ser muy feliz”, fueron las palabras que los encargados de este discurso expresaron junto a las fotos del muy gracioso pitbull salchicha llamado Rami, que tiene aproximadamente un año de edad y está listo para conocer pronto a la que será su nueva familia.

El caso es que las fotografías de Rami, este ya famoso pitbull salchicha, dieron la vuelta al mundo mucho más rápido de lo que posiblemente incluso sus cuidadores hubieran esperado, y ahora mismo hay muchas personas que se lo disputan. De hecho, se ha anunciado un proceso de entrevistas entre los candidatos mejor ubicados, para de esa forma estar seguros de que el llamativo pitbull salchicha que ha revolucionado Facebook consiga una familia acorde a sus necesidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here