PetCube, un dispositivo para jugar estando lejos

PetCube

Muchos de nosotros sabemos que el estar fuera de casa es un gran inconveniente a la hora de cuidar de una mascota, sobre todo si vivimos solos. Están aquellos que de todos modos la adquieren y luego recuperan cuando la ven todo el cariño que falta el resto de la jornada, y los otros, que no quieren comprar un compañero hasta no estar seguros de poder entretenerlos todo el día, al menos mientras son cachorros.

Lo que sucede cuando los tenemos, es que muchas veces sabemos que se aburren, y aunque se porten bien y no hagan destrozos en la casa, no es agradable para nosotros saber que están allí solos sin nadie que los haga jugar. Por eso es que se viene desarrollando a estas alturas PetCube, un dispositivo que promete hacernos jugar con nuestras mascotas incluso cuando estamos lejos de la casa que habitamos.

En concreto, lo que es noticia, es que una startup llamada PetCube ha lanzado una campaña de crowdfunding en Kickstarter para financiar su proyecto homónimo, y que como decíamos, consiste en un dispositivo para jugar y comunicarnos con nuestra mascota cuando estamos lejos de ella. Obviamente es una espectacular noticia, ya que solucionaría los problemas de culpa de muchos dueños de mascotas, sobre todo perros y gatos.

Como podemos ver en la imagen, se trata de un dispositivo que en principio llama la atención porque tiene una muy definida forma de caja, al mismo tiempo que cuenta con cámaras y altavoces, que nos permiten tener un control completo de todos los movimientos del animal. Incluso, como queda claro, podemos hablarle siempre que sea necesario.

En cuanto a su funcionamiento, el mismo se produce sólo gracias a la utilización de dispositivos conectados a WiFi, al mismo tiempo que si tienes un perro o gato sabrás que gran solución representa. A tener en cuenta, ya se han recaudado 44.000 de los 100.000 dólares que el proyecto necesita, y si quieres adquirir tu propio PetCube, el costo de cada uno de ellos es de 200 dólares, mientras que se manejan mediante aplicaciones Android.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here