Communimals, una nueva red social para mascotas

 Communimals

Mucho hemos hablado en los últimos tiempos acerca de cómo el mundo de las mascotas tenía cada vez más puntos en común con el de los humanos, y una clara muestra de ello tiene que ver directamente con la aparición de lo que podríamos considerar redes sociales para perros como así también para gatos. Fuera de las que mencionamos, Communimals es una de las más interesantes que hemos descubierto en los últimos tiempos.

El caso es que si tienes una o más mascotas, habrás visto que te encanta compartir en las redes sociales sus fotos, videos y hazañas. El problema es que muchas veces termina pareciendo que tu propia cuenta de Facebook está dedicada a ella, puesto que tanto en tu foto, como en la foto de portada están posando juntos, e incluso en algún caso puede llegar a ser que tu perro o gato ocupe más espacio que ti mismo.

Como mencionamos en otros casos, la ventaja de Communimals es que es una red social creada específicamente para eso, y eso no es otra cosa que nuestras mascotas, las que nos acompañan todos los días en las tareas que hacemos, regalándonos su amor de forma constante. Con esta plataforma, lo mejor es que podemos encontrarnos con otras mascotas parecidas, y claro, también con sus dueños, para conocer más de sus gustos y actividades.

En concreto, Communimals es un espacio virtual donde puedes aprender todo sobre estos amigos de cuatro patas, ya que se trata de una red social que cuenta ya con miles de usuarios -animales todos ellos- en los que además de ver fotografías de tus vecinos y amigos junto a sus compañeros, podrás encontrar preguntas, cuestiones relacionadas con su día a día, y todos elementos que te permitirán conocerlos mejor.

Incluso, Communimals ofrece a todos los usuarios la posibilidad de realizar una buena cantidad de trivias con las que podemos entretenernos por unos cuantos minutos. En fin, que es una gran manera de conocer un poco más a las mascotas de los demás y a nuestra propia compañera, dejando otras redes sociales para nosotros mismos.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here