Bayer desarrolla desparasitantes para mascotas

Bayer Animal Health

Bayer Animal Health es una de las firmas internacionales que más ha trabajado históricamente en pos del bienestar de nuestras mascotas, y en este sentido, no podemos dejar de señalar las últimas novedades de la firma, con el lanzamiento a nivel mundial de dos nuevos productos para el tratamiento y prevención de enfermedades causadas por parásitos que puedan tener nuestros perros y gatos.

En concreto, el primero de ellos se trata de Advocate, “una fórmula superior y fácil aplicación en pipeta que protege a los perros por dentro y por fuera”, y Profender,“una nueva molécula desarrollada por Bayer, combinado con el reconocido cestocida prazicuantel, controla de manera rápida y eficaz los parásitos gastrointestinales más comunes de los gatos”.

Con estas nuevas presentaciones, Bayer demuestra el interés que sus especialistas tienen por el bienestar de todos los animales que pueden formar parte de nuestras vidas, logrando además no sólo protegerlos a ellos, sino también lograr que las personas que compartimos el día a día con estas mascotas estemos seguras de no arriesgarnos al respecto.

Una cuestión a tener muy en cuenta, según los propios especialistas de Bayer han señalado, tiene que ver justamente con el hecho de que los parásitos se encuentran cada vez más adaptados a los cuerpos de los animales y a los elementos que, paradójicamente, se han desarrollado para eliminarlos. Por eso mismo es importante apostar por innovaciones constantes que permitan superar estas dificultades.

Incluso, desde hace algún tiempo la compañía viene trabajando directamente con una enorme cantidad de zoológicos y sitios de cuidado de animales en específico, para lograr probar muchos de sus nuevos inventos en estos animales, y comenzar a comercializarlos en todo el mundo cuando su éxito se vuelve un hecho. Nosotros, los amantes de las mascotas que tenemos, no podemos más que sentirnos seguros ante sus nuevos productos.

Ir arriba