Perros tratados con terapia con láser

cachorro

La ciencia avanza a pasos agigantados, y hoy tenemos a nuestro alcance tecnología que años atrás habría significado salvar la vida de muchas personas. Y este adelanto no se limita a los seres humanos, hoy se sabe que se han tratado con terapia láser a los perrosEspecíficamente en aquellas enfermedades que conllevan fracturas, porque la luz ayuda a la mejor curación igual que la luz solar provee la vitamina E imprescindible para una cura rápida en estos casos.

Y claro a partir de este concepto de que la luz solar ayuda a la curación, es que se ha empleado con éxito la terapia láser en los perrosla onda láser promueve  la producción de energía en la célula que ha sido herida o fracturada y de esta manera la misma se cura rápidamente.

Se está utilizando la misma con gran éxito para tratar distintas enfermedades de los perros con terapia láser debido que la misma es un valioso apoyo para aliviar el dolor, reducir la inflamación, acelerar la reparación tisular y la cicatrización de heridas,  así mismo inhiben la formación de tejido cicatricial, mejora en mucho  la función nerviosa y además contribuye a regular  el sistema inmunológico.

Contra la medicina tradicional, la terapia de láser para perros no es invasiva, no es dolorosa y con ello se evita el trauma del perro sometido al estrés de otros tratamientos. No más de 20 minutos toma la administración láser que hoy en día se prueba para comprobar su eficacia en aquellas fracturas que requieren cirugía, pues con ésta la situación podría mejorar sin tener que hospitalizar a la mascota y someterla a un tratamiento invasivo. Que nadie dude que es todo un adelanto en la búsqueda de nuevas formas de tratamiento para las condiciones de salud de las mascotas y claro los perros propensos a fracturas se alivian ahora más rápido y con menos dolor.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here