Las 10 peceras pequeñas más originales

Sugiero una pequeña lista con 10 de las peceras pequeñas más originales con las que me he topado. Son muchos diseños los que existen de acuarios y peceras; algunos grandes y maravillosos, y otros pequeños y de fácil de transportar o para decorar. Deja que el movimiento del agua, los peces y las plantas te llenen de calma y tranquilidad. ¿A qué esperas? ¡Echa un vistazo!

Peceras pequeñas: AquaFarm 3

peceras pequeñas
Fuente: groupon

Me parece una pecera original y, aunque pequeña, muy hermosa. Me gusta el efecto de maceta y acuario al mismo tiempo. El diseño de la misma hará que tus espacios parezcan más elegantes. Esta pecera-maceta está diseñada para ofrecer un pequeño espacio para plantar semillas de albahaca por ejemplo. Las plantas ayudan a eliminar los residuos del agua de los peces por medio del tubo de estanque.

El diseño de la pecera se adapta a todo tipo de espacios por lo que quedará igual de bien en la cocina, en el salón o en el dormitorio de los más pequeños de la casa. Alimenta a tus plantas y peces al mismo tiempo para que crezcan sanos y fuertes. ¿Qué te parece este tipo de pecera?

También te puede interesar: Consejos para evitar el estrés en los peces.

Pecera con forma de estrella marina

peceras pequeñas
Fuente: miliboo

Este tipo de pecera es perfecta como hábitat para peces de especies muy pequeñas. Su forma de estrella marina le da un toque singular a cualquier espacio. Está fabricada en MDF y acrílico y diseñada para peces de agua dulce. La verdad es que parece más pequeña de lo que es ya que es más gruesa por detrás dejando un espacio para nadar.

HuntGold: una pecera 3 en 1

peceras pequeñas
Fuente: amazon

Esta simpática pecera la vi de venta en amazon a un precio bastante bueno. La puedes encontrar en varios colores como verde, azul claro, rosa o blanco. Se trata de un recipiente 3 en 1 en la que al mismo tiempo es humidificador de aire, luz para la mesita de noche o done quiera ¡y una pecera para pececitos de mentira!

La tecnología que lleva incorporada es a base de luz LED y va cambiando de color de forma automática. Es una lámpara-pecera que no hace ningún tipo de ruido. Esta idea es estupenda para ponerla en el dormitorio de los niños los cuales verán como cambian de color. También te servirá paa decorar otro tipo de lugares.

Pecera colgante ¡Toda una belleza!

peceras pequeñas
Fuente: gadgetfeast

Es una pecera preciosa que bien puede simular la forma de una lámpara y aportar la belleza y elegancia de una pecera. La he visto en “Gadget feast” a un buen precio. ¿Qué te parece esta pecera colgante de estructura metálica y sinuosa?

Peceras pequeñas ¡Bidón de cristal!

peceras pequeñas
Fuente: peterlippmann

Esta bonita pecera que he visto en “Peter Lipp mann” parece un recipiente reciclado y convertido en pecera. No estaría mal aprender a preparar recipientes para poder albergar a lindos peces como estos.

Pecera con forma de gato ¡Miau!

peceras pequeñas
Fuente: core77

Aunque los peces y los gatos no son los mejores amigos del mundo… esta pecera ¡es toda una monada! Es muy parecida a una clásica pero con unas orejitas de gatito hechas en el propio vídeo. ¿Qué te parece?

¡Una pecera librería!

peceras pequeñas
Fuente: 7gadgets

Nada mas verla sabía que tenía que compartirla con todos vosotros. Esta pecera también es un ayudante para sujetar algunos libros o revistas. La idea es bastante curiosa y no queda nada mal. Es una bonita opción para decorar con dos cosas que me encantan: los peces y los libros.

Peceras pequeñas con lámpara y usb

peceras pequeñas
Fuente: aliexpress

Esta pecera incluye USB, un reloj con tecnología tipo led y una lámpara de luz. Realmente es un acuario de escritorio de un bonito color negro aunque también la he visto en blanco. Su diseño de calidad incluye un tanque pequeño, una lámpara LED de luz negra, un reloj y un temporizador. El acuario lo he visto en Aliexpress a un precio estupendo. ¿Qué te parece?

Pecera de diseño con forma de hotel

peceras pequeñas
Fuente: amazon

Pequeña pero bonita pecera de vidrio y plástico apilable. La he visto en amazon a un precio estupendo y diseñada por Teddy Luong. Si compras varias de ellas parecerá que estás ante un mini edificio con sus ventanas y todo. Las medidas exactas de una son: 19 x 19 x 20 cm.

El diseño de esta mini pecera es bueno y práctico pues para facilitar su limpieza el cubo interior se extrae fácilmente. Si quieres ver el efecto hotel es mejor comprar dos y apilar ambas. ¿Qué te parece este mini acuario para regalar a tus amigos o para decorar tu hogar?

Peceras pequeñas con una forma muy peculiar

peceras pequeñas
Fuente: amazon

Me pregunto a quién se el ocurriría hacer este diseño tan curioso que he visto en amazon. Está fabricada en metal y cristal, y tiene cierto aspecto antiguo. Está diseñada para aparentar ser una pequeña máquina de chicles. Aunque en la fotografía parezca de grandes dimensiones en realidad es pequeña. ¿Qué te parece para decorar o para regalar?

Particularmente no soy partidaria de las peceras o acuarios pequeños a no ser que sea para transportar al pez. Si te decides a comprar una pecera pequeña porque te gusta para decorar procura que no sea de las clásicas redondas. Recuerda que los peces se guían por las ondas y si la pecera es redonda no las recibirá correctamente por lo que la mascota no se sentirá a gusto. ¿Qué te parece? ¿Cómo es la pecera donde vive tu mascota? ¿Crees que es demasiado pequeña para ellos?

Prefiero los acuarios grandes o medianos donde puedan nadar con total libertad… o casi. Si en tu vivienda no hay mucho espacio o no puedes permitirte un acuario más grande compra uno pequeño y ten en cuenta que la especie del inquilino habrá de ser también pequeña. ¿Podrías añadir algo más?

¿Cuáles de estas peceras pequeñas te ha parecido más original? ¿Cuál de ellas es la que más te ha gustado? ¿Cuál ha sido la pecera más original que has visto en tu vida?

También te puede interesar: Conoce las enfermedades más comunes en los peces de acuario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here