10 peceras pequeñas para regalar a los niños

Las peceras pequeñas pueden convertirse en un regalo genial para las primeras mascotas de tus hijos/as. Procura que los más pequeños de la casa cuiden a sus peces u otras mascotas cubriendo todas sus necesidades. Cuidar de sus animales, desde muy temprana edad, les ayudará a ser más responsables.

Peceras pequeñas: ¡pecera pirata!

peceras pequeñas
Fuente: equipetstores

Divertida pecera-acuario que he visto en la tienda Equipet ¡con temática pirata! Su filtro interno hace que el agua permanezca limpia durante más tiempo. Los niños se lo pasarán en grande con esta divertida pecera que puedes decorar con más cosas.

Una de las cosas más importantes al comprar una pecera es saber el tipo de pez que vas a introducir en ella. No todos los peces requieren las mismas necesidades incluido el tipo de hábitat o el paisaje que les pongas (cuevas, esquinas oscuras, plantas acuáticas, etc.,). Procura hacerte con un poco de información sobre la especie que vas a comprar.

También te puede interesar: Conoce las enfermedades más comunes en los peces de acuario.

Pecera-Máquina de chicles

peceras pequeñas
Fuente: amazon

Este artilugio que he visto en amazon es bastante curioso. Su aspecto antiguo la hace parecer aún más curiosa. Está fabricado en metal y cristal y su tamaño es pequeño. Como una mini máquina para chicles con la que los niños se lo pasarán en grande.

Acuario Seahorse

peceras pequeñas
Fuente: equipetstores

Esta vez nuestros peces estarán bajo la supervisión de unos cuantos caballitos de mar. El acuario lo he visto en la tienda equipetstores por 40€. Su alegre color rosa y las pegatinas de caballitos de mar le confieren un toque de lo más dulce, aunque puedes añadir más cosas como figuritas de plástico, macetas de arcilla, plantas acuáticas, piedras y en fin… algunas pequeñas cosas sin cubrir todo el espacio interno.

Las pegatinas vienen a parte para poder decorar el acuario como el niño/a quiera. El filtro lo puede instalar un adulto para que el agua permanezca limpia durante más tiempo. No hace falta abrir la tapa del acuario para darles de comer pues esta permite que los niños alimenten a los peces de una manera muy sencilla.

Un acuario encantador

peceras pequeñas
Fuente: petsmart

Estupendo acuario para pareces que he visto en petsmart a un precio económico. Esta pequeña pecera es robusta y permite el deleite de la mirada con las luces LED multicolor que lleva incorporada y que se puede cambiar con un botón de control. El diseño de esta pecera hace que la alimentación sea muy sencilla.

Este pequeño tanque incluye varios cartuchos de filtro y está fabricada en plástico negro. Las hay de varios tamaños y todas incluyen un termostato para regular la temperatura del agua. Este acuario es una monada para decorar una superficie de una mesa. ¿Qué te parece?

Peceras pequeñas de escritorio

peceras pequeñas
Fuente: groupon

¿A quíen no le gustaría estudiar con una mini pecera como esta? Vista en la tienda groupon y a un precio estupendo esta pecera cuenta con luz LED integrada y un espacio perfecto para peces como el Goldfish u otros tropicales.

AquaFarm 3

peceras pequeñas
Fuente: groupon

Simpática mini pecera cuya parte de arriba es un pequeño tiesto. En la parte superior puedes plantar lo que quieras además las plantas elegidas ayudan a eliminar los residuos del agua del pez a través del tubo de estanque. Si no sabes qué puedes plantar ¡no te preocupes! esta pecera trae con ella algunas semillas para plantar albahaca, entre otras cosas.

Su diseño elegante y divertido harán del dormitorio de tus hijos u otros espacios un entorno aún más agradable. El diseño de la pecera se adapta a diferentes lugares. Eso sí, recuerda alimentar tanto a los peces como a las plantas para que se desarrollen sanos y fuertes.

HuntGold, pecera 3 en 1

peceras pequeñas
Fuente: amazon

Es una auténtica pasada que he visto en amazon y me ha sorprendido. Se trata de un diseño 3 en 1 donde la pecera es al mismo tiempo luz para noche, humidificador para el aire y pecera para decorar. Es muy silenciosa y no utiliza mucha tensión. Realmente es bastante fácil de controlar y la luz de tecnología LED va cambiando de color de manera automática. Aquí cabe decir que no sirve para albergar a un pez real.

Si te ha gustado esta curiosa pecera podría convertirse en un buen regalo para tus hijos. También te ayudará a decorar oficinas, salas de estar, dormitorios, baños, cocinas, etc,. Si entras en amazon la encontrarás en diversos colores como en blanco, verde, azul claro o rosado.

Peceras pequeñas de pared

peceras pequeñas
Fuente: amazon

Estas peceras las vi hace algunos años y me parecieron toda innovación. Pero luego pienso en el pez que vivirá ahí y lo veo un poco pequeño. Pero es una bonita idea para colocarlas en la pared en el dormitorio de los niños o en otro lado de la casa con poco ornamento pero muy bonitos.

Los niños se divertirán encantados de ver a sus mini mascotas dentro, porque la especie de pez conveniente debe ser una muy pequeña. No se te ocurra meter peces más grandes. No vivirían bien. De manera general esta pecera es fácil de limpiar y colgar en cualquier parte. Además, su diseño es perfecto para dar de comer a los peces de manera sencilla.

Acuario Nemo

peceras pequeñas
Fuente: amazon

Este simpático acuario a todo color lo he visto en amazon a un precio de 40,20 €. Me gusta bastante para los niños y niñas sobretodo para aquellos a los que les encante Nemo. Este pequeño personaje que todos conocemos es la temática de inspiración de la pecera.

Peceras pequeñas: acuario globe

peceras pequeñas
Fuente: tiendanimal

Por último, dejo esta pecera con cascada de Tetra. La he visto en tiendanimal y se parece a las bolas más clásicas, pero esta lleva un sistema más innovador. Dispone de la ventaja de llevar un filtro incluido en forma de cascada, que puede sustituirse cada 4 semanas, y un sistema de iluminación estupendo de tecnología tipo LED.

Si esta u otras peceras descritas en el artículo resultan muy pequeñas siempre puedes sustituir los peces de verdad por otros que venden de mentira pero simulan un nado real.

¿Qué te han parecido estas peceras pequeñas? ¿Cómo es tu acuario o pecera favorito? ¿Te gustan los peces como animales de compañía?

También te puede interesar: Los peces ideales para tu acuario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here