Los peces ideales para tu acuario

Si estás pensando en comprar un acuario porque te gustan los peces, es importante que sepas que no todas las especies se adaptan a este nuevo medio. Si quieres saber que tipo de peces, son los ideales para que tu puedas disfrutarlos en tu acuario sin ningún problema, no pierdas detalle y pon mucha atención.

Pez Ángel

Estos peces son originarios de la zona de Sudamérica, su nombre se debe a los movimientos armoniosos que realiza. Son animales que se adaptan perfectamente a todo tipo de acuarios. Esta especie es muy tranquila por lo que puede convivir si ningún problema con otros tipos de peces.

Pez Disco

Este tipo de pez es recomendable para personas con grandes conocimientos de la acuariofilia debido a los delicados cuidados que exige esta especie. Son peces que en libertad suelen ir en grupo por lo que es recomendable tenerlo en el acuario con varios peces más.

mejores peces acuario
Fuente:  http://www.mascotapetit.com//

Pez Escama de perla

Estos peces son muy tranquilos y de ritmo muy pausado. Si están bien cuidados, suelen vivir una media de 8 años. Su tamaño puede llegar hasta los 20 centímetros por lo que es conveniente tenerlo en un acuario de grandes dimensiones.

Pez Koi común

Debido a su gran tamaño, no son peces para acuarios sino para estanques. Sin embargo, en su promera etapa de vida pueden adaptarse a un acuario de importantes dimensiones. Son peces muy longevas ya que pueden llegar a vivir hasta 30 años. Es una especie muy activa por lo que se recomienda tener solo peces de este tipo de especie en el acuario.

 

Pez Telescopio

Es uno de los peces que más gusta debido a su peculiar forma. Su nombre se debe a sus ojos saltones y son peces muy lentos por lo que se recomienda tenerlos con otras especies igual de lentas y de esta manera no tener problema a la hora de alimentarse.

 

 

 

Compartir
Artículo anteriorQué debe comer tu gato
Artículo siguienteLas mejores razas de perro para tu hijo
Soy redactor freelance y un auténtico apasionado del mundo de la cocina y del séptimo arte. Además, me encanta la música, escribir y disfrutar en mi tiempo libre con mis dos amores: mi mujer y mi hijo.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here