-

Mascotas: cinco aplicaciones imperdibles

 iKibble Free

Los amantes de las mascotas queremos lo mejor para ellas, y en el caso de que tengamos un smartphone Android o iOS que soporte aplicaciones, la ventaja es que en algunas de ellas se contiene información para mejorar la calidad de vida de nuestros perros, gatos, y demás, así que vamos a repasar las mejores.

Lo primero que debemos mencionar, entonces, es una aplicación como “iKibble Free”, la que se encarga de brindarnos información en torno a cómo alimentar de la mejor forma al animal, y sobre todo, cuáles son los alimentos que por ningún motivo debemos darle si queremos que alcance un peso ideal y viva el tiempo que debe.

En segunda instancia, tenemos otra alternativa como “Mascotas Bienvenidas”, una novedosa herramienta a modo de aplicación, la cual es realmente interesante para quienes aman salir a pasear con sus compañeros animales. En concreto, nos da información acerca de los lugares en los que aceptan perros y otros.

Petometer” es una más de las aplicaciones que podemos recomendarte en este sentido. Se trata de una especie de sistema para mantenernos en forma tanto nosotros como a nuestra mascota, a partir del análisis de Google Maps y los recorridos que hacemos juntos. Para quienes amen salir a correr con sus compañeros peludos, hay pocas cosas mejores.

uPet – Pet Manager” también queremos que la conozcas, ya que es de las mejores opciones en cuanto a mantener la salud de nuestra mascota. Nos brinda información al respecto de elementos como por ejemplo vacunas, desparasitaciones y eventos médicos de nuestra mascota.

Finalmente , imposible dejar de mencionar “Primeros auxilios para mascotas”. Como su nombre bien lo indica, es perfecta cuando tenemos una emergencia y no el ordenador a mano para ofrecerle ayuda a nuestra mascota en caso de que surja algún imprevisto.

Augustohttp://www.mascotalia.es
Augusto Baldi. 24 años. Argentino. Estudiante de Periodismo y Comunicación social. Apasionado de la tecnología, los viajes y el deporte. → Web | Twitter | Google+

Lo último...