Trabajo.org y Trabajar.com, dos herramientas que te ayudarán en la búsqueda de empleo

buscar trabajo desde internet
Cuando una persona se queda sin empleo, tiene que empezar la dura tarea de buscar ofertas de trabajo que se adapten a su perfil. Esta tarea puede llegar a desesperar a muchas personas, sobre todo si llevan mucho tiempo sin la necesidad de buscar trabajo.

A la hora de buscar trabajo, debemos de utilizar aquellas herramientas que estén a nuestro alcance y que nos hagan un poco más sencillo esta tarea. En esta situación, Internet se ha convertido en una gran aliada de todos aquellos, que por desgracia, tienen que buscar un puesto de trabajo.

Actualmente en Internet podemos encontrar una gran cantidad de aplicaciones que nos ayudan en esta tarea. De entre todas las que se pueden encontrar, nosotros os queremos dar a conocer dos de las mejores.

La primera de la que os queremos hablar es www.trabajar.com, que es la empresa líder en España en portales especializados de empleo, y el mejor sitio para buscar ofertas de empleo para usuarios cualificados.

En este portal, el usuario se debe de registrar para poder introducir su curriculum, y poder enviarlo a todas las ofertas que considere oportunas. También podrá hacer un seguimiento sobre las ofertas en las que se ha apuntado.

La otra herramienta es www.trabajo.org, que no es un portal como el anterior, sino que se trata de un agregador de ofertas de trabajo, que en la actualidad cuenta con más de 40000 ofertas sólo en España.

Esta aplicación es muy sencilla e intuitiva para el usuario, y este podrá ver un listado de las ofertas que se publican en los principales portales del sector, sin la necesidad de tener que entrar a cada uno de ellos, ya que la aplicación hace ese trabajo.

Si aún no las habéis utilizado, os animamos a que hagáis uso de ellas, seguro que os ayudarán a encontrar ese trabajo que tanto deseáis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here