Talking Pet: la aplicación que hace hablar a las mascotas

Talking Pet

Para muchas personas que tienen mascotas en sus casas, uno de los sueños recurrentes es que sus perros o gatos les hablan. En cualquier caso, aunque no lo hacen de forma directa, sucede que muchos animales saben darse a entender en cuanto a sus necesidades. Ahora, la novedad es que podemos tener una aplicación en el smartphone que nos ayude a traducir los gestos de nuestros compañeros de vida. Hablamos, claro, de Talking Pet.

Como el nombre de la propia aplicación nos enseña, Talking Pet está basada en una serie de estándares mediante los cuales la idea de sus desarrolladores es que podamos entender lo que nuestras mascotas quieren decirnos. De hecho, sus creadores explican que la misma “le puede dar vida a una foto en un par de pasos”, para que la relación entre los seres humanos y los animales sea aún más sencilla.

¿Cómo funciona Talking Pet?

Al respecto del funcionamiento de Talking Pet, tienes que saber que en efecto es mucho más sencillo de lo que podríamos creer. En efecto, tenemos que tomar una fotografía de nuestra mascota en la posición en la que interpretamos que quiere decirnos algo. Una vez que la abramos con la propia app, marcamos la zona de los ojos, la boca y la pera, y podremos pedirle que diga alguna frase que nos guste.

Luego de hacer lo que decíamos, podremos lograr que nuestra propia mascota diga todo lo que queramos, y no quieta, sino moviendo las mismas zonas que antes mencionábamos. Incluso, podemos elegir el tono de voz, entre aguda de gato o más grave de perro, y para cuando el video esté generado, es posible compartirlo mediante las principales redes sociales, como Facebook, y clientes de correo electrónico, como Gmail.

También sirve para personas

Como la aplicación es genérica en algún punto, aunque la misma ha sido desarrollada para mascotas, también funciona con fotografías de rostros de personas sin mayores diferencias.

Descarga: Google Play

Ir arriba