Los mejores gadgets para tu mascota

En pleno siglo XXI la tecnología avanza a pasos agigantados en todos los ámbitos posibles, el mundo de las mascotas no podía ser menos y existen en el mercado una serie de gadgets perfectos para tu mascota y que harán más fácil su vida y la tuya. A continuación te muestro una serie de gadgets como móviles y cámaras y que estarán de moda en el 2015.

Scout5000

Sin duda será el producto estrella para este año. Se trata de un gadget fabricado por Motorola y exclusivo para perros. Con este aparato podrás saber los recorridos que hace tu mascota gracias a una cámara HD 720p que el perro lleva en su cuello. Posee visión nocturna y conectividad WI-FI.

Petcube camera

Este gadget se trata de una cámara con la que los dueños pueden ver y jugar a sus mascotas cuando se encuentran fuera de casa. Transmite video HD y se conecta mediante WI-FI.

gadgets mascotas
Fuente: neoteo.com

Tractive

Este aparato se trata de un GPS que se pone en el collar del animal y con el que podrás localizar a tu perro o gato. Se sincroniza con otros dispositivos como móviles o tablets a través de bluetooth.

Petnet

Se trata de un dispensador de comida para mascotas. Este aparato da de comer al perro o al gato según el horario predeterminado que haya puesto el dueño. Es perfecto en el caso de que la persona tenga que ausentarse de su casa durante unos días.

TAGG GPS Plus

Este aparato sirve para vigilar a la mascota mientras el dueño está fuera. Además, en el caso de que el animal decida salir de casa, el dueño recibe un sms en su móvil indicando que está fuera del hogar.

 

Estos son algunos de los gadgets que estarán de moda durante el 2015 y que podrás probar con tu mascota.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here