Jurassic Park, pero con gatos

Jurassic Park gatos

Todos nosotros hemos visto al menos una, sino todas, las películas que forman parte de la saga de Jurassic Park, y por este motivo conocemos la escena en el parque en la cual los pequeños quedan atrapados en el salón de comida y en la cocina, y deben escapar de los velocirraptores que los siguen. Lo increíble del caso, es que se ha difundido recientemente un video que hará estallar de risa a los amantes de los animales.

En concreto, se trata de una campaña promocional de la cuarta entrega de Jurassic Park, película que será denominada oficialmente “Jurassic World”, y que se estará estrenando en buena parte del mundo el próximo 12 de junio de 2015. En cualquier caso, han aprovechado la ocasión para difundir un curioso video, en el que los velocirraptores son reemplazados por gatos, por increíble que parezca.

El video, que ha sido realizado por la gente de We Are Camera Studio, ha tomado algunas de las principales escenas de la cinta original de dinosaurios de Steven Spielberg, y en concreto en la que podemos ver a lo hermanos Murphy siendo asediados por los animales, pero en este caso habiendo reemplazado a los dinosaurios por gatos.

Allí, es posible observar a Lex Murphy (Ariana Richards) y Tim Murphy (Joseph Mazzello), recorriendo y escondiéndose en la cocina para intentar alejarse de estos tiernos felinos, y aunque los gatos que aparecen en el video evidentemente tienen un tamaño mayor a los que estamos acostumbrados a ver, no deja de ser gracioso el mismo.

En términos generales, podríamos concluir que cualquier película de miedo es más bonitas cuando reemplazamos los animales o elementos de terror que allí aparecen por tiernas mascotas, como en este caso. A menos claro, que tengamos ailurofobia, como se conoce el miedo a estos felinos.

Scroll al inicio