Disfraces de Halloween para perros y gatos

0

Ya queda nada para ver los disfraces de Halloween por la calle, pero no solo los humanos se disfrazan ¡también los animales! Lejos de la política que suscita este tema, dejo algunas ideas divertidas para nuestros !Pets!

Disfraces de Halloween: ¡un perro fantasma!

Disfraces de Halloween
Fuente: fortunesoundclub

Es facilísimo realizar este disfraz casero con ayuda de una sábana o tela que no te valga. El animal no estará incómodo y podrá corretear por donde quiera. Es primordial dejarle las patas libres y hacer un agujero para que asome parte de la cabeza, pues si solo le hacemos los agujeros de los ojos estarán muy incómodos.

Evidentemente los animales están más cómodos simplemente con su pelaje pero a veces es divertido disfrazarlos. Si quieres saber más sobre el cuidado de los perros en invierno echa un vistazo al link propuesto.

¡Un gato vestido de murciélago!

Disfraces de Halloween
Fuente: google

Simpatiquísima opción si tienes un pequeo minino en casa. Solamente has de hacerte con unas alas similares o bien hacerlas en casa como manualidad. Si además tienes un gato negro esta es una buena opción para Halloween, aunque sea por un rato.

Un perro disfrazado de calabaza

Disfraces de Halloween
Fuente: hellogiggles

Hay algunos perros que consienten más que los dueños los vistan a su gusto. Si tienes un perro al que no le importa disfrazarse es una gran idea hacerlo de calabaza. Este es un elemento clave de Halloween y tu perro puede servirte de inspiración.

El disfraz se puede comprar o bien hacerlo en casa con un poco de tejido suave y en color naranja. Si eres un manitas y tienes imaginación seguro que puede salir algo tan gracioso como vemos en la imagen. ¿Qué te parece esa idea para disfrazar a tu perro?

Disfraz de calabaza para gatos

Disfraces de Halloween
Fuente: blazepress

Nuestros gatos pueden ser los más graciosos de la fiesta, aunque sea para hacerle unas fotografías. Este disfraz de calabaza es muy sencillo pues solo se le pone un gorro en la cabeza y listo. Si tu gato se estresa mucho con estas cosas entonces no lo disfraces, pues esto es solo un antojo humano. Si quieres saber algo más sobre consejos básicos para el cuidado de los gatos echa un vistazo al link propuesto.

Disfraces de Halloween: ¡un perro león!

Disfraces de Halloween
Fuente: lowcost2

No todos los disfraces deben de dar miedo pues nuestras mascotas están más graciosas que horripilantes. Algunos disfraces son tan sencillos como este al que se le ha puesto un símil de corona de león, en el cuello. Desde luego que durante estas fechas va a ir calentito a la calle, aunque en España el invierno aún se demora.

¡Gata disfrazada de bruja “piruja”!

Disfraces de Halloween
Fuente: halloween-wizard

Precioso disfraz hecho a crochet y con tela de tul que tu gato lucirá increíblemente. Si tienes una gata negra quedará aún mejor pues este color contrasta aún más con el naranja u otros colore que quieras añadir.

Primero realiza el traje y luego une la falda de tul en dos colores. También es una idea utilizar algún arnés que ya tenga el gato y agregarle la falda. Tampoco hemos de olvidarnos de los complementos que puede ser un lazo, unas botitas o bien un sombrero de bruja. Normalmente los gatos irán quitándose el disfraz poco a poco, pero para realizar algunas fotografías no está nada mal.

Disfraz perro vestido de Maléfica

Disfraces de Halloween
Fuente: petitpetitgamin

Maléfica (titulada Maleficent en inglés) es una película estadounidense de fantasía basada en la malvada bruja y hada antagonista del cuento de La bella durmiente.

He visto muchos disfraces de esta hada malvada en personas, pero aún no me había topado con uno para perros. La capa y la forma de los cuernos está muy bien conseguida. Este disfraz podemos hacerlo en casa con un poco de tiempo. ¿Qué te parece disfrazar a tu animal de compañía de la gran Maléfica?

Disfraces de Halloween: gato vestido de Leia Organa

Disfraces de Halloween
Fuente: blazepress

La Princesa Leia Organa de Alderaan (nacida como Leia Skywalker; llamada después Leia Organa) es un personaje de ficción de la saga Star Wars. Todos los que conocemos a este personaje siempre hemos destacado el peinado que lleva.

En un perro queda muy gracioso, pero el disfraz de Leia en un gato es lo más divertido que hay. Intenta reproducir este disfraz en casa con un poco de tela blanca y una peluca hecha con lana. La lana la puedes utilizar de color marrón, anudarla y luego hacerle los recogidos en los lados. ¿Qué te parece este disfraz para tu amado gato o gata?

¿Un disfraz para perro vestido de dragón?

Disfraces de Halloween
Fuente: catdumb

Quizás este es uno de los disfraces más llamativos de perros que he visto. Los demás son graciosos pero este es majestuoso y está bien hecho. Parece una especie de armadura que forma un dragón maravilloso. Si tienes un perro de complexión delgada y alta, le quedará genial. ¿Qué te parece disfrazar a tu perro de esta manera?

Disfraz para gato vestido de esqueleto

Disfraces de Halloween
Fuente: pisanieprac

Este minino lleva una camiseta negra para gatos con el dibujo de un esqueleto. Además, si tu mascota es en blanco y negro el disfraz le quedará más gracioso aún. Este disfraz lo podemos hacer en casa pintando algunos de las camisetas que tengamos para ellos. Puedes hacerlo con pintura blanca fácilmente.

Disfraz de perro Frankenstein/zombie

Disfraces de Halloween
Fuente: catdumb

Este, sin embargo, es uno de los más graciosos que he visto. No es tan complicado hacerlo como parece. Eso sí, recuerda no utilizar pinturas agresivas con tu animal que puedan provocar daños en su pelaje o en la piel.

La idea es hacer que nuestro perro parezca un Frankestain perruno y de lo más simpático. En este caso tal y como lo han puesto yo diría que también es un poco zombie, pero sin duda es uno de los más ocurrentes para este Hallween 2017.

Disfraces de Halloween: un gato vestido de dragón

Disfraces de Halloween
Fuente: catdumb

Traje ideal para gato, sobretodo para hacerle fotografías. El color morado que suelen llevar muchas brujas en Halloween y esa capa tan favorecedora hacen de este gato el mejor dragón del mundo.

Por último, recordemos lo importante que es proteger a las mascotas en Halloween. Además de procurarle un disfraz cómodo y no disfrazarlo mucho tiempo (para que no se estresen) también hemos de tomar otras medidas. En estas fechas se lanzan petardos, las calles están llenas de gente, música y hay mucho ruido. Debemos de tener esto en cuenta a la hora de cuida a nuestra mascota en Halloween.

¿Qué te parecen estos disfraces de Halloween para perros y gatos? ¿Sueles disfrazar a tus animales durante estas fechas?

Dejar respuesta