10 accesorios para aves realmente nuevos y originales

Nuestras mascotas necesitan cubrir sus necesidades y, además, un poco de diversión. A continuación, dejo una pequeña lista de accesorios para aves que puedes comprar pinchando en el link de cada una de las fotografías. Deja que tu ave se divierta utilizando la bañera o saliendo de la jaula de forma segura. ¿Te apetece echar un vistazo?

Accesorios para aves: divertida cama nido de lana

accesorios para aves
Fuente: tiendanimal

Este artículo tan colorido lo he visto en la conocida Tienda animal. Es una cama nido de la marca “Technical Pet” y es ideal para aves como Agapornis. Además de ser una monada se puede lavar a mano o en la lavadora. Está disponible en la tienda en diferentes colores y diseños. Este nido se convertirá en un refugio para tu ave donde se sentirá protegida y cómoda. Tu amiga lo utilizará para jugar, para descansar o bien como cama por la noche. Además, es ideal para épocas de frío.

También te puede interesar: Cuáles son los mejores pájaros para tener como mascota.

Cuerda flexible de algodón para la jaula

accesorios para aves
Fuente: loregalado

Coloca una o varias de estas cuerdas, que he visto en la tienda Loregalado. No te preocupes por las patas de tu ave pues está hecho de una fibra suave al tacto. Además, es una cuerda muy divertida porque podrás variar su forma tantas veces como quieras y tu pájaro se lo pasará en grande.

Estos tipos de cuerdas flexibles mantendrán entretenida a tu ave durante mucho tiempo. De esta manera pueden evitar el aburrimiento y que esto desemboque en comportamientos indeseados. Las cuerdas están fabricadas con algodón trenzado de colores diferentes. La verdad es que es de bastante buena calidad y se cuelga sin problemas entre los barrotes de la jaula. ¿Qué te parece este artículo como regalo para tu mascota?

Cuerda para entrenamiento de vuelo

accesorios para aves
Fuente: aliexpress

¿Quieres sacar a tu ave de la jaula? Con esta cuerda para su entrenamiento no se desorientará. Está fabricada con un material anti-mordedura y cuesta menos de 3 euros. Este arnés portable para mascotas lo he visto en aliexpress. La verdad es que es una gran solución para evitar el problema que conlleva sacar a nuestra mascota por la casa.

Porta pañal ¡otro artículo de paseo!

accesorios para aves
Fuente: ninfasweb

Estos simpáticos monos son fáciles de poner y suelen estar hechos de tejidos transpirables. Además, son súper sencillos de lavar y no tendrás problemas con esto. Este artículo es estupendo para utilizarlo cuando quieras sacar a tu mascota de paseo por la calle o por la casa. Es una buena idea para evitar manchas por el suelo, los muebles, cortinas y personas de pequeños desechos. Este producto existe para diferentes tipos de aves, entre ellas: Agapornis, Forpus, Ninfas, Cotorras… ¿Qué tipo de pájaro tienes en casa? ¿Sueles sacarlo a pasear por la estancia?

Accesorios para aves: comedero

accesorios para aves
Fuente: pajaroslulu

Este precioso comedero con forma de faro colgante es una auténtica monada para ponerlo en la jaula. Desde luego que puede formar parte de una bonita decoración para el entorno de tu ave. En concreto este producto lo he visto en pajaroslulu a un precio de 3,10 euros. Si lo compras en la tienda el tiempo de entrega será de 72 horas. ¿Qué te parece este bonito comedero?

Perchas de cemento para pájaros

accesorios para aves
Fuente: faunanimal

De la marca Living World estas perchas de cemento son estupendas para el cuidado de las uñas de tu ave. Es una especie de lima gigante donde se las podrá mantener bonitas y duras. Además de las uñas tu mascota también cuidará el pico manteniéndolo duro y limpio. La zona ondulada de las perchas le sirve de multi-agarre al pájaro y así su fácil uso.

¿Quieres aprender a limpiar estas perchas? Es fácil solamente tienes que utilizar jabón y agua, y frotar las manchas. Después deja que seque completamente antes de volver a utilizarla. ¡Más fácil imposible!

Juguete para aves: escondite y puente

accesorios para aves
Fuente: mercadolibre

Este juguete 2 en 1 lo he encontrado en mercadolibre y me ha encantado. Está fabricado con materiales naturales pues es de madera. A tu ave le encantará pasar por el puente y esconderse en el refugio. También le puede servir para dormir. Es una bonita pieza que va a quedar genial en la jaula. ¿Qué te parece?

Accesorios para aves: bañera Splish-Splash

accesorios para aves
Fuente: mascotaplanet

¿Sabías que las aves también se refrescan? Sobre todo en los meses de calor es cuando necesitan hacerlo más a menudo. También es cierto que les ayuda a acicalarse cuando quieran. Esta bañera la he visto en mascotaplanet y está fabricada en fibra y acero inoxidable de gran resistencia. 

La bañera está ideada para loros pero puedes comprarle la que mejor le venga a tu pájaro. El plumaje de tu mascota estará en perfectas condiciones y ella no pasará calor en verano. Este accesorio lo puedes colocar dentro de la jaula sin ningún problema. ¿Alguna vez le has comprado una bañera a tu ave?

Incubadora de huevos domestica

accesorios para aves
Fuente: mascotaplanet

Esta incubadora automática conocida como “Covatutto 24 ECO” sirve para crear las condiciones idóneas para que los huevos de tus aves puedan proseguir su desarrollo; comenzando antes de su deposición y hasta el nacimiento del polluelo.

Esta incubadora es perfecta para incubar huevos de perdiz, pato, codorniz, gallina, etc. Dispone de termostato electrónico y de un buen sistema de ventilación. ¿Qué te parece este producto?

Accesorios para aves: árbol de madera natural

accesorios para aves
Fuente: mascotaplanet

Por último dejo este precioso árbol de madera para que tu ave se divierta escalando. Además, al llegar arriba encontrará dos cuencos fijos que pueden tener comida, golosinas, agua o ambas. Es ideal para loros y aves similares. La verdad es que me encanta también como adorno para la casa. ¿Qué te parece este árbol para ponerlo dentro de la jaula o fuera?

¿Qué te han parecido estos accesorios para aves? ¿Cuál de estos artículos es el que más te ha gustado? ¿Cuál es el complemento para pájaros más original que has visto?

También te puede interesar: Loros como mascota: consejos a tener en cuenta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here