Ratatouille, la zarigüeya esquiadora

opossumsnow

Los animales también tienen derecho a divertirse. Y a aprender nuevos deportes. Eso es lo que ha debido pensar el personal de la estación de esquí de Liberty Mountain Resort, en Pensilvania, y se han puesto manos a la obra. El complejo tiene a una zarigüeya como mascota, un animal típico de la zona.

Ni cortos ni perezosos, los trabajadores del centro la han vestido con un jersey de punto para que no pasase frío y la han montado en una tabla de snowboard. Después, la han lanzado pista abajo en la estación, acompañada de una cámara con la que ver el viaje de este animalito.

La verdad es que no sabemos si le ha gustado mucho o no la experiencia por la cara de velocidad que pone, pero lo que sí tiene es mucho manejo con la tabla. Antes que nada, hay que decir que la zarigüeya ha sufrido ningún daño – y esperamos que tampoco ningún trauma– y que tras su pequeño viaje ha sido rescatada de nuevo por sus cuidadores.

Ratatouille, que así se llama este simpático animalito no es la única zarigüeya que practica snowboard, pero lo cierto es que es la que más estilo tiene paseando por la nieve sobre su pequeña tabla. Aquí puedes ver un pequeño vídeo que se ha publicado en la red donde demuestra todo su arte. ¡Monta mejor que muchos humanos!

El vídeo se ha convertido en uno de los más vistos en internet después de que el complejo de esquí lo publicase en su página web. Y no es para menos. ¿No te parece un encanto?

 

Scroll al inicio