Si eres un amante de las tecnologías y coleccionas cacharritos, seguro que después de este post estás deseando comprarle este accesorio a tu mascota. ¿Cuántas veces has tenido que arreglar una puerta porque tu perro o tu gato la hayan arañado al querer entrar a tu casa? ¿Cuántos cabezazos se han dado tus mascotas hasta que has llegado a abrirles?
Con este aparato – y mucha, mucha paciencia – podrás enseñar a tus mascotas a comportarse casi como una persona normal. ¿Qué es lo que hace alguien cuándo quiere entrar a una casa? Exacto, llama a la puerta. O al timbre. Eso es lo que harán tu perro o tu gato si eres capaz de enseñarlos a usar este aparato. Cuando aprendan a usarlo, podrán pedir permiso para entrar las habitaciones.
Esta será una buena forma de que tus mascotas se queden en una habitación mientras tu limpias o recibes visitas pero, si necesitan hacer sus necesidades, te avisen para que los cambies a otro sitio. Además, ¿no te parece divertido y entrañable que puedan llegar a tocar el timbre?
Lo mejor de este dispositivo es personalizable, de manera que si tienes gatos puedes hacer que suene como un maullido mientras que si lo que tienes son perros, lo que sonará será un ladrido. Cuidado y no te equivoques al configurarlo porque tus mascotas podrían volverse locos intentando buscar otros animales en tu casa.
Una de las páginas en las que puedes comprar este simpático aparatejo es en la web Comforthouse, aunque hemos visto varios modelos en la red. ¿A qué esperas para que tus mascotas aprendan a llamar a la puerta?