Los tres gatos más famosos de YouTube actualmente

Si sueles utilizar las páginas webs de videos, sabrás perfectamente que en ellas se puede encontrar de todo, incluso curiosos registros de animales realizando acciones que uno pensaría que son más de los seres humanos. Y para más, hay algunas de estas mascotas que se han vuelto una especie de estrella de las mencionadas plataformas, así que queremos enseñarte en esta ocasión cuáles son los gatos más famosos de YouTube.

Los tres gatos más famosos de YouTube

Gatos más famosos de YouTube
Wikipedia

Maru: en esto de repasar los gatos más famosos de YouTube, el primero que debemos mencionar es un ejemplar femenino, denominado Maru, y que cuenta con más 470.000 seguidores en todo el mundo, y con videos que han sido vistos por millones en el planeta entero. Maru pertenece a la raza escocesa Scottish Fold y le encanta jugar en cualquier parte de su casa.

Grumpy Cat: la “gata enfadada” es otro de los gatos más famosos de YouTube, aunque de éste debemos decir que en realidad ella se llama Tardar Sauce. Con apenas dos años, es una de las revelaciones en mascotas de este portal de videos, ya que siempre tiene cara de enojada, y eso le ha valido conseguir 188.000 suscriptores, además de millones de visitas, su propio libro, su propia línea de merchandising y hasta apariciones en películas.

Nora: cerramos el repaso de los gatos más famosos de YouTube con Nora, otra gata al igual que los dos ejemplares anteriores, cuyo primer video fue subido a YouTube en enero de 2007, logrando 8 millones de visitas en poco tiempo. Ahora, tiene más de 25 millones de visitas en total, unos 12.000 abonados a sus videos, y ha aparecido en canales como por ejemplo Animal Planet.

¿Qué otros gatos más famosos de YouTube conoces? ¿Cuáles son sus nombres y las habilidades por las que se los conoce?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here