The Yellow Pet: todo lo que necesitas para tu mascota en 24h

Tener una mascota conlleva cierta responsabilidad. Al fin y al cabo, ella te ofrece compañía a cambio de que la mantengas fuerte y sana. Sin embargo, en los tiempos que corren con las prisas y la falta de tiempo, puede llegar el día en el que nos toque bajar al chino del barrio porque… no solo no tenemos nada en la nevera para nuestra cena, sino que el pienso para nuestra mascota ¡se ha acabado!

the yellow pet

Si has pasado por esto, sabrás cual es el resultado. Tú acabas comiendo una pizza a punto de caducar (si no lo está ya), y tu hambrienta mascota se toma el pienso que toque a regañadientes porque no está acostumbrada a esa marca que a saber de donde viene. Y además de eso, veremos que la broma no nos habrá salido barata precisamente.

Ser previsores es el mejor consejo que os podemos dar dese Mascotalia, pero a sabiendas de lo complicado que es, os vamos a dar la solución para que perros, gatos, pájaros, roedores y peces tengan siempre su pienso favorito en casa. Se trata nada más y nada menos que contar con la tienda online The Yellow Pet donde encontrarás todo lo necesario para tu mascota y ¡solo tardarán 24 horas en enviártelo! Además, los envíos son gratuitos a partir de solo 39€. Y el contra-reembolso no tiene sobrecoste. Pagas tu pedido cuando lo recibes cómodamente en tu casa.

¿Qué puedes encontrar en la tienda online de mascotas The Yellow Pet?

Las mejores marcas como Acana, Orijen, Gosbi y el famoso pienso Alpha Spirit son solo algunas de las opciones que podrás ver en su amplio catálogo. En total, 57 marcas de productos para el mantenimiento y cuidado de mascotas que te invitamos a descubrir. Tanto si buscas alimentación como rascadores para gatos, camas, las pipetas antipulgas… visita The Yellow Pet. No solo ofrecen el servicio más rápido, sino que además cuentan con precios competitivos y las principales marcas del sector.

Además, tiene una sección de outlet y otras de promociones donde siempre encontrarás propuestas interesantes y otras sección especial de productos naturales con lechos ecológicos, productos para le estrés y ansiedad de mascotas, antiparásitos naturales y alimentación natural para perros y gatos con más de 58 productos donde elegir.

Tampoco nos olvidamos de sus prácticas herramientas gratuitas como la calculadora del peso ideal de los perros para evitar problemas de obesidad, el calendario de vacunación de cachorros y gatitos, y un completo listado de sociedades protectoras de animales en España por si quieres optar por la adopción.

Por último, no nos olvidamos de ti. Ahora que hemos solucionado el problema de la comida de tu mascota en menos de 24h también podemos darte la solución para esos días en los que la nevera está vacía: ¡pide comida a domicilio!

– POST OFRECIDO POR THE YELLOW PET –

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here