Petcube: nuevo dispositivo para jugar con la mascota a distancia

La CES 2015 de Las Vegas es uno de los principales eventos tecnológicos del año, y entre los muchos adelantos interesantes que se han presentado, no queríamos dejar de destacar uno especialmente relacionado con el mundo de las mascotas, como lo es el denominado Petcube, un pequeño aparato que nos permitirá jugar con nuestro gato o perro incluso cuando nos encontremos lejos de casa.

¿Cómo funciona el Petcube?

Al respecto del Petcube tenemos que destacar en primera instancia que se trata de un aparato realizado para todos aquellos dueños de mascotas que cada vez que salen se encuentran un desastres pues su perro o gato se aburre solo. Gracias a su funcionamiento mediante WiFi, y la posibilidad de controlarlo mediante nuestro smartphone, Petcube es una herramienta ideal en estos casos.

Petcube

Uno de los usos de Petcube tiene que ver con la posibilidad de reproducir nuestra propia voz, de forma que la mascota piense que se encuentra acompañada por nosotros, y si está algo exaltada, se calme. Además, sobre todo si nuestra mascota en un gato, podemos entretenerlo con una especie de luz láser para que él la persiga, y también se divierta dejando en paz nuestras cosas.

También apartado social

Y por fuera de las funciones de entretenimiento de Petcube, también tiene un apartado social por demás interesante, en el que podemos compartir nuestras experiencias y anécdotas con perros y gatos con otros amos de mascotas, de forma que a final de cuentas nos demos consejos para que cuando quedan solos no sufran, y se entretengan como si estuviéramos con ellos.

Hasta el momento, lo que sabemos de Petcube es que comenzará a comercializarse en las próximas semanas, primero en Estados Unidos y luego en todo el mundo a partir de Internet para sus envíos, y que tendrá un costo de 199 dólares, que en principio parece algo elevado, pero no es tanto si queremos que nuestra mascota esté tranquila en casa en nuestra ausencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here