“Perros y Gatos ANAA”, una divertida APP para ayudar a los animales

App perros y gatos ANAA

Como todos sabemos, las asociaciones protectoras de los animales se esfuerzan cada día por defender los derechos de los animales, y para ello, llevan a cabo distintas iniciativas cuyo fin es hacer llegar a la sociedad mensajes de concienciación y apoyo.

Hoy te presentamos una novedosa iniciativa puesta en marcha por ANAA, la Asociación Nacional Amigos de los Animales, que lleva 20 años ayudando a animales que han sido abandonados a encontrar un nuevo hogar, concienciando y denunciando las malas prácticas de abandono y maltrato. Desde su fundación, ANAA ha rescatado y dado cobijo a más de 20.000 perros y gatos, de los cuales, más de 15.000 han encontrado un hogar.

Con motivo de su aniversario, ANAA ha querido dar un paso más, y ha puesto en marcha esta iniciativa en la que todos nosotros podemos colaborar mientras nos divertimos: ANAA ha lanzado “Perros y Gatos”, su nueva aplicación para dispositivos móviles, disponible en Apple Store y Google Play.

Los usuarios pueden cuidar de distintos perros y gatos que representan a animales reales acogidos en el Centro de Adopción de ANAA. El jugador deberá alimentarlos, asearlos, hacer que descansen, que jueguen o que paseen a distintas horas del día. De esta forma, cuidar un animal virtual puede ser muy divertido, pero también es una forma de concienciar, especialmente a los más pequeños, de la responsabilidad que supone tener un animal en casa.

El juego podrá integrarse con el Facebook del usuario para publicar mensajes que ayuden a encontrar hogar a animales reales, a la vez que se difunde la labor de la asociación, ya que se podrán compartir con todos los amigos en la red social.
ANAA propone “Un gesto, una vida”: por poco menos de un euro, obtenemos horas de diversión, a la vez que ayudamos a muchos animales que nos necesitan. Y es que, mediante la compra de la aplicación se contribuye económicamente a las actividades de la Asociación, para que pueda seguir cuidando de animales en el Centro mientras esperan a ser acogidos por una nueva familia.

Si te gusta esta iniciativa y deseas colaborar con ANAA a la vez que te diviertes, puedes descargarte la app Perros y Gatos aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here