Perros prestados: la nueva tendencia que impone Walkzee

Personas que tienen mascotas como perros pero no mucho tiempo para sacarlas a pasear varias veces al día, y personas que aman a estos animales pero no pueden comprometerse a tenerlos en casa por motivos de espacio, económicos, etc. ¿Pues que sale de todo eso? Tendencias o modas como las que impone la aplicación Walkzee ahora mismo, para dejarnos salir a pasear con perros prestados por las calles haciéndoles un favor a sus dueños y a nosotros mismos.

La nueva moda de los perros prestados

En efecto, sabemos que especialmente en vacaciones pero también el resto del año muchas personas ocupadas no pueden prestarle toda la atención que quisieran a sus mascotas, y es en esas situaciones cuando la propuesta de Walkzee se vuelve más interesante. En efecto, se trata de una aplicación que se encuentra de moda en los Estados Unidos en estos tiempos, y que como sus desarrolladores dicen “permite a los usuarios sacar a pasear perros de la protectora más cercana”.

Perros prestados

Al respecto, hay que decir que esta tendencia de salir a pasear con perros prestados podría tener un empuje definitivo en caso de que la iniciativa de Walkzee alcance la financiación que sus desarrolladores están buscando en Kickstarter. La idea es que los animales que se encuentran en refugios puedan salir a pasear como si vivieran con estas personas, y que quienes se sientan solos puedan comprobar el amor que estos seres vivos pueden ofrecernos.

Incluso, sus creadores han trabajado para que podamos dejar nuestras impresiones de los paseos en otras plataformas como por ejemplo Yelp, lo que nos ayudará a concebir mejor qué característica tiene cada animal disponible en nuestra zona. Y quien dice si luego de salir a pasear con alguno de estos perros prestados no nos terminamos encariñando hasta tal punto que nos lo queremos llevar a casa de forma definitiva. ¿No estaría mal verdad?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here