Las nuevas aplicaciones para mascotas

La tecnología ha logrado llegar a muchos ámbitos y entre ellos el de las mascotas, puesto que con el crecimiento de las aplicaciones y la gran variedad que hay de ellas también existen aplicaciones para mascotas. Así los amantes de nuestros perros o gatos podremos también interactuar en la plataforma móvil con distintas opciones.

Entonces, si eres un apasionado por las aplicaciones y te agrada interactuar con ellas y estar al tanto de todas las novedades entonces debes conocer las nuevas aplicaciones para mascotas, puesto que no solo tú tienes lugar en la plataforma sino también tus mascotas. Presta atención y elige entre las siguientes aplicaciones la que más se adecúe a tus intereses y por supuesto, a las formas en que te gusta consentir y demostrarle cariño a tus mascotas.

aplicaciones para mascotas

Game for Cats

La primera aplicación se llama “Game for Cats” y tal como lo indica su nombre se trata de una aplicación que ofrece a los usuarios una variedad de juegos para nuestros felinos, que curiosamente son los animales que más se han adaptado en el mundo de la tecnología con las aplicaciones que se crearon para ellos. Entonces si tienes un gato no dudes en probar esta divertida aplicación.

Petometer

Esta aplicación tiene como finalidad ayudarnos a mantener en forma siempre a nuestras mascotas. Pues Petometer propone las clásicas versiones de “Runtastic” o “Endomondo” pero esta vez adaptada a nuestras mascotas para que podamos monitorizar sus paseos y caminatas.

Pet First Aid

Ésta es una aplicación promovida por la Cruz Roja americana y ciertamente se trata de una de las aplicaciones más útiles ya que en situaciones críticas nos ofrece inmediatamente la información necesaria ante problemas de salud, consejos, videos, tutoriales y mucho más para cuidar a nuestras mascotas.

Tagg

Tagg es una aplicación que ofrece a los usuarios mapas interactivos y geolocalización vía GPS para darnos la posibilidad de tener controladas a nuestras mascotas y a su vez a no perderlos de vista para cuando salimos a pasear.

¿Qué te parecieron estas aplicaciones? Cuéntanos tu experiencia de la tecnología y tus mascotas.

 

Fuente: Nosotras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here