Multa de 2000 euros por los ladridos de su perro

¿Quién no se ha quejado alguna vez por los ladridos molestos del perro de algún vecino? Muchas veces los dueños no somos conscientes de las molestias que pueden generar nuestras mascotas en nuestra ausencia. Es que el dejarlos solos hace que el sufrimiento y la angustia les provoque ladrar incansablemente.

El ladrido más caro del mundo

La noticia en esta oportunidad tiene que ver con el precio que tuvo que pagar una albaceteña a su vecina por los daños morales que los ladridos de sus nada más y nada menos que diez perros le han causado. La multa fue realizada por la sección Segunda de la Audiencia Provincial que ha confirmado el fallo por el Juzgado de Primera Instancia número 2, rechazando todos los argumentos de la dueña de las mascotas.

multa-perros

En este sentido, la dueña se hospedaba junto a sus canes en Chinchilla y la sentencia del juzgado obligó a la propietaria a “adoptar las medidas necesarias” para que los ladridos de los animales no molesten a los vecinos, como asó también la mencionada multa de 2 mil euros.

¿Cuál fue la justificación de la dueña?

En este contexto, la dueña de las mascotas intentó librarse de la multa aunque no tuvo mucho éxito, puesto que el Juzgado hizo caso omiso a los argumentos que aseguraban que no había motivo alguno para tal determinación puesto que no se había acreditado la perturbación de los perros por sus ladridos.

La dueña de los diez perros alegó que la vivienda se encuentra en un medio rural y que no había quejas de los demás vecinos y que la queja se fundó en las malas relaciones por un malentendido que ya tenían las propietarias de ambas viviendas.

Fuente: La Tribuna de Albacete

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here